;T/N's p.o.v.
- Juan. - Lo llamé.
- ¿Que pasa, amor?
- ¿No crees que sería mejor que practiques?
- ¿Practicar qué? - Me preguntó.
- Mañana tenés la batalla de la FMS contra Nekroos, y bueno, opino que sería mejor eso. Que practiques.
- Fue anteayer, T/N. - Me respondió. O yo estoy mal, o el se hace.
- No fue anteayer, Jaze.
- Si lo fue. Ahora me dejas dormir. Buenas noches. - Respondió, con un tono algo enojado. Cada que le sugería algo relacionado a las batallas se molestaba un toque.
- No entiendo porqué te molestás cada que te doy mi opinión sobre tus posibles próximos pasos en el free.
Ni una sola respuesta de su parte. Sabía perfectamente como se ponía cuando decía algo así. Decidí irme al balcón de nuestra casa. Me quedé ahí un lindo rato, dibujando y cantando un poco en voz baja para no despertar al señorito.
- Perdón, mi amor, si esto te dolió, quise morir de amor, pero... no me salió. - Y iba a seguir cantando, hasta que escucho una voz conocida, y algo tristona.
- Quizás solo pienso en mi, y en mi bienestar, y sea solo eso lo que me impide amar... - Siguió la canción. - Perdón, de verdad perdón.
- ¿Porqué perdón?
- Por cómo me comporté con vos.
- Bueno, te lo acepto por ahora, Juan Carlos.
- ¿Me puedo quedar un rato con vos? - Preguntó. Obvio que podía. Pero yo no tenía ganas de estar con él ahora.
- ¿Sabés? Ya voy para adentro. Tengo hambre.
- Bueno. ¿No querés que te prepare algo?
- No, no, no te hagas problema. - Le respondí. Sé perfectamente que Jaze va a remediar una "pelea" con lo que pueda. O incluso con lo que no pueda.
- Bueno, como quieras... - Me dijo. Noté en su tono tristeza. - Yo te diría que duermas. Ya van a ser las 2 de la mañana. - Cierto. Se me pasó el tiempo volando.
- No te preocupes por mi. Anda a dormir vos, Jaze.
- Buenas noches.
Bajé a la cocina y me hice un pan con manteca. Cuando terminé de limpiar el plato fui a la habitación a dormir, pero noté que la puerta no se abría.
- ¿Como puedo ser... - Un sollozo - ...tan idiota? ¡¿Como?!
- Jaze... Abrime, porfa.
- Soy un inútil, soy el peor novio del mundo. - Dijo, antes de ahogar su llanto con algo.
- Juan...
- Andate y búscate otro mejor que yo.
- No lo haría por nada en el mundo. - Le respondí.
- ¿Entonces? Cuando te fuiste al balcón estabas en tu mundo, con tu novio perfecto. - Sollozo. - Y yo como un idiota, el malo de la historia, a tu lado, sin ayudarte en nada, solo poniéndote aún peor.
- Jaze... Cortala.
- No, de verdad te digo. Andá y búscate otro.
- La cortás. Me pone mal escucharte de esa forma.
- ¿Entonces?
- Abrime o te saco yo de esa "Caverna".
ESTÁS LEYENDO
kverna; Jaze × Reader
Fanfiction[ p e r d o n, m i a m o r s i e s t o t e d o l i ó q u i s e m o r i r d e a m o r p e r o n o m e s a l i ó q u i z á s s o l o p i e n s o e n m i y e n m i b i e n e s t a r y s e a s o l o e s o l o q...