CAPÍTULO 2

1 1 0
                                    

Capitulo 2
Hacia un mes que Elisa había vuelto a su casa puesto que solo vino de vacaciones, obviamente con la promesa de que volvería a fines de ese año, todo estaba demasiado tranquilo y aburrido así que con Sam llamamos a Facundo y a Israel para salir a dar una vuelta por la plaza.

Al llegar Facundo y Israel se quedaron hablando y nosotras seguimos caminamos por el sendero hasta sentarnos bajo de un árbol a hablar de algunas chicas que nos caían mal, reímos y contamos anécdotas nada fuera de lo común, la verdad no sabría decir en que momento la temperatura bajo tanto….era pleno verano mas la brisa congelaba nuestros brazos, el ambiente se volvió pesado tan pesado que hasta nuestros cuerpos se sentían cansados y adoloridos, dejamos de hablar por un buen rato, Sam se quedo completamente quieta cuando la rama del árbol comenzó a emitir un sonido, era como si una de las ramas se estuviera quebrando y fuera a caer en cualquier momento sobre nosotras así que instintivamente voltee hacia arriba mi mirada mas no entendí en ese momento lo que mis ojos estaban viendo, era una figura negra que si no fuera por el reflejo de la luna ni siquiera la hubiera notado, “a de ser una bolsa negra" pensé luego de verlo fijamente unos 5 minutos, mas no me sentía nada cómoda, Sam noto mi cara y volteo a sus espaldas y desee que no lo hubiera hecho pues noto lo mismo que yo.

Tome la palabra en ese momento, me pare en el momento-Vamos a buscar a los chicos?-

-Si- Dijo Sam con una voz temblorosa.

Caminamos entonces por el sendero por el que veníamos y llegamos hasta el final de este.

-Escuchaste eso?- Dijo Sam Alarmada.

-Que cosa?-

-No es nada-

Sabia que estaba mintiendo pero no me anime a preguntar en ese mismo momento, solo podía notar el miedo en su cara y al no ver a los chicos paso por nuestra mente que quizá fueron a buscarnos y no nos encontramos así que propuse que volviéramos de nuevo por el mismo camino, fue entonces donde comencé a escuchar a niños corriendo y riendo en el descampado que estaba a nuestra izquierda mas era imposible puesto que todo ese lugar estaba rodeado de un alambrado.

-Creo que los chicos quieren asustarnos, están detrás del árbol- dirigí mi mirada a donde mi amiga los había visto y estaba segura de que tenia razón así que nos alejamos un poco, mas al llegar detrás de aquel árbol no se encontraba más que la nada misma y nuestros amigos venían por el otro camino de enfrente, sin decir nada nos miramos y nuestros corazones comenzaron a latir fuerte, tan fuerte que juro que podíamos llegar a escucharlos.

-Vámonos a caminar- Soltamos al unísono las dos.
Los chicos nos miraron un poco raro pero nos siguieron entonces comenzamos a caminar pasando por el primer lugar donde estábamos sentadas, mi sorpresa y horror afloraron al darme cuenta que en aquel árbol donde estaba esa figura negra ya no había nada y no se veía ningún rastro de aquello. Llegamos entonces a unos bancos que estaban a 3 cuadras de donde estábamos inicialmente.

-Escuche un silbido fuerte- dijo Sam algo asustada.

-Yo no lo escuche pero si escuche gritos y risa desde el terreno baldío… y vi algo en el árbol pero no estoy segura ya que cuando acabamos de pasar no estaba-

-Quizá sea una bruja- interrumpió Israel – Ya saben que dicen que es muy normal encontrarse con ellas aquí-

-No digas tonterías esas cosas no existen- Facundo negó con la cabeza incrédulo.

-Eso no es cierto, mi abuelo me contó que en las noches salen a buscar nuevas víctimas y que pueden transformarse en animales, estos suelen ser aves como lechuzas- Soltó Israel en un intento por dar sentido a lo que decía.

-Deben dejar de ver películas de terror chicos- Dijo Facundo con un pequeña risa, mientras giraba en dirección nuestra y nos daba una palmadita cariñosa en la cabeza- Tranquilas solo fue un susto yo las cuido-.

Optamos solo por reír y la noche siguió sin más revueltos, compartiendo bebidas y galletas ignorando por completo lo que había sucedido, quizá un gran error de nuestra parte.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 22 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MEIGAS FORA (andan brujas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora