El fuerte invierno por fin llegó, y en casa de Lexa las cosas iban a peor.
Su padre además de tener la pierna quebrada, contagió pulmonía. Los medicamentos costaban demasiado, y ella no llegaba con el dinero. Lincoln seguía sin cobrar los arreglos de los autos, algo que molestaba a la morena, ya que sólo contaban con ella para seguir en pie.
-Lincoln por favor.
-¿Qué quieres, Lexa?
-Necesito tu ayuda. No consigo reunir el dinero para todos los medicamentos de papá , sin contar con la comida y las cuentas...
-¿Qué puedo hacer?
-Tal vez cobrarle a tus amigos los autos.
-No... Ellos ya han hecho mucho por mí en el pasado, es un favor que tengo que devolver.
-Por dios Lincoln, hace un mes estoy haciendo turnos dobles en el trabajo. Apenas tengo vida, hermano-le recriminó la morena cuando Lincoln dejó las herramientas de lado, y la miró-. No vi un puto euro salir de tu parte, y todo lo que necesitamos pagar está demasiado caro.
-Entiende... No puedo cobrarles.
-Pero Lincoln...
-Lo siento, Lexa-dijo cuando su móvil comenzó a sonar-. Permiso.
Largó el aire frustrada, pasándose las manos por los cabellos y tomó su bolso dirigiéndose a su trabajo.
Aparcó la moto en la acera colocándole la cadena, y al entrar, se encontró con Roan, su jefe.
-Woods.
-Buenos días, Roan-saludó mientras fichaba su horario- ¿Qué haces aquí?
-Inventario-le contó el hombre con la mirada en la computadora, cuando Lexa lo abrazó- ¿Te sientes bien?
-Si... Estoy bien.
-A partir de mañana no tendrás que hacer doble turno, ahora que Jos ha regresado.
-Oh genial... Ya no podía soportarlo.
-Lo siento, pero estamos cortos de personal y...
-Lo sé ¿Tienes el resto del inventario?-le preguntó cuando Roan le tendió una planilla.
-Ve a cambiarte, lo dejaré en la cocina.
Luego de cambiarse su ropa casual por el uniforme de trabajo, que consistía de una remera negra, pantalones del mismo color, zapatos de cocina y su bandana verde, entró en la cocina, encontrando allí a su amiga y compañera.
-Hey Woods.
-Hey Jos.
-Oh oh ¿Qué ocurre?
-Ugh... Problemas en casa.
-¿Quieres contarme?
-Mi padre está enfermo, y no consigo reunir el dinero suficiente para costear sus medicamentos, ni siquiera con los doble turnos que hice. Además no puedo pagar el resto de cuentas de la casa, y el alquiler del taller...
-Cariño, es demasiado estrés.
-Lo sé. Y ya no sé a quién acudir.
-¿Y tu hermano? ¿No ayudará?
-No... Lincoln no tiene dinero.
-¿Tu madre?
-Ella...
ESTÁS LEYENDO
Road Trip - Clexa AU (Re - Edit)
Hayran KurguClarke estuvo enamorada de Lexa desde siempre, en cambio la castaña nunca se ató a nadie. Al terminar su relación Lexa decidió empezar su vida, pero Clarke no pudo olvidarla. Con el tiempo Lexa empezó a darse cuenta de que por más mujeres que pasar...