Capítulo 9

80 10 0
                                    

—Hey Clarke.

—¿Echo? ¿Qué haces aquí?

—¿Por qué no respondes mis mensajes?

—Estoy ocupada, Echo—respondió la rubia mientras servía cinco cervezas— ¿Qué quieres?

—Sólo quería saber por qué me estás ignorando.

—Ya te lo dije… Estuve ocupada y no tuve tiempo siquiera de ponerme a estudiar.

—Pero sabes que te ayudaré en lo que pueda.

—¿Qué sucede aquí?—preguntó Raven al escucharlas hablar.

—No es nada. Tranquila, Rae—le dijo Clarke y volvió a Echo—. Sólo es una amiga.

Observó a Echo subir a la terraza y se hizo a un lado los cabellos, atándolos en una trenza.
—¿Qué ha sido eso? ¿Quién es?

—Una compañera de la universidad, comencé hace una semana de forma virtual y pues… No ha dejado de hablarme desde entonces—le dijo Clarke una vez que la barra estuvo libre de clientes, limpió su sector y siguió hablando—. Es algo insoportable.

—¿Se lo has dicho?

—No puedo decírselo. No sé cómo se lo tomará.

—No tiene que importarte, Griffin…

—Supongo…—comentó pero su mirada se posó en la puerta, observando a la gente entrar y salir.

—¿Estás bien? ¿Esperas a alguien?

—Lexa está por venir.

—¿Has hablado con ella… Y le has dicho…?

—La besé.

—¿Tú qué?

—Y ella me correspondió.

—¿Cómo ha sido? Cuéntamelo todo—le pidió la lámina, entonces Clarke dejó de lado su trabajo y le contó resumidamente lo que había pasado.

A las dos de la mañana, Lexa terminó por fin su turno en el Rastro Bite.

—Ugh dios mío… No siento mis piernas.

—Tampoco yo. Ha sido una noche intensa—respondió Josephine mientras terminaban de cambiarse— ¿Tienes planes para hoy?

—Iré a un bar a tomar algo, y también a ver a Clarke—respondió cuando la rubia sonrió— ¿Y tú?

—Supongo que me iré a casa.

—¿No saldrás?

—No creo, Levitt me espera con la cena.

—Entonces te veré el lunes.

Ambas se abrazaron y Lexa salió por la puerta de servicio, pero mientras se colocaba su cazadora, escuchó una voz.

—Hola Lex.

—¿Ontari? ¿Qué haces aquí?

—Por favor Lex, te extraño. No puedo estar lejos de ti.

—Ya hemos hablado sobre esto, Ontari. No quiero una relación, y además ¿Te olvidas lo que ha pasado en el parque?

—¿Lo de gritarle a tu amiga? Ugh lo siento Lexa, pero no soporto la idea de… Espera… ¿Acaso estás saliendo con ella?

—Debo irme.

Lexa comenzó a alejarse de ella, cuando Ontari la tomó por el brazo, deteniéndola.

—¿Te folla mejor que yo? ¿Es eso?

—No tengo tiempo para esto.

Dobló en la esquina, cuando Lincoln se acercó. Subió a la motocicleta de su hermano, pero Ontari volvió a detenerla.

Road Trip - Clexa AU (Re - Edit)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora