BENZIN

244 3 4
                                    

BENZIN ,, paulchard.
mención de suicidio.
Firefighters AU! nsfw ,,
richard!top ,, paul!bttm.

[  🧯  ]


Durante la última semana, la alarma de incidentes no había dejado de sonar constantemente, llegando al punto insaciable de hostigar y aturdir a los dueños. Los accidentes no eran más que falsas alarmas, quizá algún que otro incendio o intento de suicido, fallidos por supuesto, digamos que no son el mejor grupo de bomberos voluntarios.

Sus manos repasaban las hojas una y otra vez, entretenido en su lectura, ensimismado e ignorando cualquier suceso a su alrededor. Que, a decir verdad, no era mucho. Estaba solo. Sus compañeros habían salido de urgencia hacía un accidente de tráfico y él había decidido quedarse, nunca había mucho que hacer en tales incidentes, y no es como que fuesen a tardar mucho tampoco. Sus ojos leían reiteradas veces las palabras encriptadas en las hojas, dándole énfasis a las situaciones que su mente imaginaba acorde a estas. A su vez, tomó un gran sorbo del agua que, sinceramente, ya se encontraba en un punto desagradable. Pero le restó importancia, estaba acostumbrado a no ser portador de grandes lujos.

Oyó como la persiana se levantaba, dándole a entender la llegada de sus compañeros. Suspiró y cerró el libro, dejándolo sobre la mesa y dirigiéndose al gran garage que había bajo el pequeño departamento. Colocando sus dos manos en el tubo, se abrazó a este y bajó con lentitud, cuidado de no dar un paso falso y resbalar. Al llegar, se encontró con el enorme camión ya estacionado, pero... Completamente destruido. Y sus compañeros, completamente sucios y manchados en fluidos inexplicables que iban desde gasolina hasta, incluso, sangre.

—¿Qué mierda les ha pasado?—cuestiona, acercándose al camión y observando con detenimiento. Parabrisas roto, abolladuras, puertas machacadas, una llanta pinchada y una cantidad de gasolina desperdigada por todo el vehículo. El jefe resopló pesadamente, quitándose su casco blanquecino y volteando a verlo.

—No era un accidente de tráfico—explica, entregándole el casco y dirigiéndose a las escaleras. Necesitaba una buena ducha.—, era un intento de suicidio. Reparen el camión.—finalizó Till, en voz alta y comenzando a subir los escalones, siendo seguido por sus compañeros.

Paul enarcó una de sus cejas.—¿Y qué pasó?, ¿Por qué está así?—preguntó y, a lo lejos, escuchó la voz de Christoph responderle.

—¡Richard conducía!—y dicho eso, cerró sus ojos. Ya se imaginaba la situación, pues Kruspe podía emocionarse de más al conducir el camión, llegando al punto de causar más daños de los que ya había. Recuerda con creces las veces que había atropellado gente, chocado varios autos, rompiendo antenas de control y, por poco, una vez casi chocaban contra un tren. Si fuese por él, le rompería su permiso de conducir en la cara.

—Si, no fue un día para nadie.—responde inquieto el pelinegro, sintiendo la mirada de odio por parte de Paul hacia sí.—La lona salvavidas se rompió y... bueno, ya te imaginarás el resto.—explicó, dando a entender que el intento de suicidio no había sido un intento.—Ahora nos toca reparar el camión, yo por culpable y tú por no haber ido. Son órdenes de Till.

Dicho eso, se retiró los guantes y el uniforme de bombero, quedando solo en aquella musculosa blanca y sus gruesos pantalones azul oscuros, ambos llenos de manchas de suciedad. Landers tuvo un ligero tic en el ojo. Reparar ese camión podría llevarles toda la noche, incluso sin contar la cantidad de cambios y armamento pesado que necesitarían. Y no había pasado mucho desde la última vez que lo habían podido solucionar, sin embargo, las consecuencias de este momento eran más que las anteriores.

El pelinegro ignoró los insultos a regañadientes del contrario, subiendo las escaleras hasta llegar al interior del vehículo. Siendo seguido por un, muy malhumorado, Paul. Primero había que revisar los daños internos del vehículo, y así lo hizo Kruspe, metiéndose hasta el asiento del conductor y encendiendo el motor, oyendolo gruñir como siempre.—Bien, el motor se encuentra bien, debemos cambiar el parabrisas.

SHOTS | paulchard.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora