🌹 TE ENCONTRÉ 🌹(PARTE I)

220 26 6
                                    

Al segundo todo de llamada contestó- Habla Lan Qiren, ex presidente de Gusu Empire, abogado profesional, ex docente de las mejores universidades de China y Estados unidos, renombrado...

-Tío, habla Xichen.

-... y actualmente tío de un solo sobrino, Lan Wangji.

-Soy tu sobrino Lan Xichen, a quien vomitaste luego de limpiarle los pañales...

-¡Oh! Lan Xichen, así que por fin te dignaste a hablar conmigo. Sobrino no filial.

-Pido disculpas tío, estuve muy ocupado, ni siquiera pude regresar al departamento. -Era una mentira, Wangji le llamó para avisarle que su tío había regresado de sus vacaciones a pasar tiempo con sus sobrinos. Lo que su hermano desconoce es que su tío Qiren puede tener doble intención en sus acciones por lo que estos días se encargó de poner todas las compañías en orden.

-Entiendo, siendo ese el caso debo suponer por tu llamada que ahora estás libre- ante su afirmación continuó- Hoy tendremos nuestra primera cena familiar, Wangji preparará la comida y yo hare mi famoso pastel al estilo Lan, te esperamos.

-Espera tío, quiero hablar sobre otro asunto...

-Cualquier otro asunto que quieras conversar tendrá que esperar hasta más tarde.

-Pero tío...- no tuvo tiempo de hablar más su tío terminó la llamada.

Luego de colgar dio un suspiro, sabía el motivo por el cual su sobrino lo llamó, su celebración de cumpleaños. Como persona reservada, el jamás había hecho este tipo de eventos y el que lo haga ahora dejo en desconcierto a su sobrino, más porque hizo el anuncio sin comentarle al respecto.

Xichen no siempre fue una persona calculadora. Sin embargo, desde lo que paso con su padre, desde que fue forzado a convivir con su loca madre aprendió que debe tomar las riendas de su vida y de todos los que intervienen en ella.

Él, como su tío, trató de reincorporar su infancia una vez resuelto el problema en la familia Lan pero para ese entonces Lan Xichen ya había sido marcado por los sucesos.

Con el pasar del tiempo, se hizo más independiente permitiéndose ingresar en los negocios desde muy temprana edad. Primero siguiendo a su tío, luego aportando ideas a este y por último liderando proyectos cada vez más importantes.

El estuvo internamente contento cuando le pidió el control del 90% del imperio Lan. Antes que estuviera al mando el vivía feliz como un gran docente en la Universidad.

-Tío traje un poco de té -Su sobrino menor se encontraba frente a el con una bandeja sonrió y aceptó.

Con pesar recuerda el gran cambio que tuvo cuando todo el peso Lan recayó sobre el, no recibió la educación adecuada para liderar todas las empresas pero a falta de su hermano fue lo suficientemente valiente como para dar cara y sacarlo adelante.

Mira a Wangji tomando tranquilamente su taza de té, espero por mucho tiempo que esté sobrino suyo venga a China a reclamar lo suyo. Si bien el vino para estar junto a sus adorados sobrinos, también tiene la intención de apoyar a Wangji en su incorporación a la familia Lan.

Mas tarde en la noche sonó el timbre de la puerta- Wangji ve a abrir la puerta por favor

-Enseguida tío -dejo de tocar el piano y al abrir la puerta ahí se encontraba Xichen- Hola Wangji, traje bollos dulces se que te gustan muchísimo. Toma.

-Mmm... Gracias hermano -Wangji dejo que su hermano se pusiera las pantuflas- Tío ya termina de poner la mesa.

-Entonces llegué a tiempo ¡Ahh! que es ese exquisito olor- sonrió al recordar aquel pastel.

-Tío dijo que es la famosa receta Lan y me la enseñará algún día como lo hizo contigo.

-Mmm se que Tío lo hará, su frase "Todo Lan debe saber hacerlo" aún resuena en mi mente pero, aquí entre nosotros, nadie, ningún Lan incluyéndome sacó el mismo sabor. Tío es realmente el mejor.

-Ya estoy ansioso por probarlo.

Ambos siguieron charlando mientras llegaban a la mesa. Cuando Qiren vio a Xichen nuevamente fue a abrazarlo y siendo correspondido.

Al verlo frente a el, Xichen no pudo evitar reírse nostálgico. No sabía que lo extrañó hasta ahora que lo ve nuevamente- Te extrañé...

Luego de una charla muy amena mientras partía el pastel Qiren habló- Por cierto Wangji ¿Que instrumento tocaras el día de la celebración?

Esa pregunta hizo que Xichen recordara el motivo de su visita- Espera tío, quería hablar al respecto. -Qiren asintió y continuó- ¿Estas seguro de que hacer esta clase de evento en este momento es algo oportuno?

-No veo porque no Xichen, es mi cumpleaños, llegué a China luego de años así que quiero celebrar mi regreso a lo grande.

-Tío es el mejor -dijo Wangji tomando su té

-No, Espera, tío ni siquiera lo consultaste...

-No veo la razón por la que deba hacerlo, el evento será cubierto 100% con mi dinero, el evento será en Cloud Recesses donde el propietario soy yo y solo invité a nuestros conocidos, amigos- miró a Xichen -Esta demás decir que las personas que serán parte de nuestra familia están totalmente invitadas.

Xichen trago grueso ante lo último- Yo solo quería que me avisaras antes y no enterarme por otros medios. Si gustas puedo ayudarte con algo.

-Con tu ausencia no hubo tiempo de decírtelo Xichen, ahora mismo Wangji esta ayudándome en varios detalles -miro a su sobrino que probaba uno de los bollos- Se que estas ocupado con todo tu trabajo pero seria de gran ayuda que te encargues del entretenimiento.

-Claro tio, me encargaré de eso.

Sin más continuaron con su noche de familia con un Xichen pensativo.

🌸 Lo que haría por tí 🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora