Ninguno de los personajes son de los respectivos creadores, esta historia está especializada, para entretener especialmente para los fans de Dragon Ball.
.....................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
(Tomo 1)
Completa oscuridad, acompañada de un gran silencio que aterraba a todos.
Tanjiro, el cual tenía un gran olfato, era algo raro, él podía distinguir varios olores, pero había algo que no estaba bien.
Zenitsu, el cual como ya sabemos, tiene un oído excepcionalmente agudo, el podía escuchar miles de ruidos en esta oscuridad, estaba aterrado debido a que varios de estos sonidos, no eran humanos.
Las luces se prendieron, iluminando el rostro de todos los presentes en la sala. Cuando sus ojos empezaron a acostumbrarse a la luz, lograron ver que ellos estaban en una sala de cine.
Muchos estaban confundidos, algunos se preguntaban "¿Qué hacían en una sala de cine?", mientras que otros no sabían que era esta sala.
Especialmente nuestros amigos de los mundos de Kimetsu no yaiba, Mushoku tensei.
(Supongo que Naruto también, aunque no vi el anime)
Tanjiro se vio rodeado de gente desconocida, pero también logró ver a sus compañeros y amigos.
Sin embargo había algo más, los cazadores de demonios y pilares, se percataron que los demonios junto a Muzan estaban presentes.
Tanjiro enojado se desenvainó su espada, cuando se acercó a punto de intentar decapitar a Muzan, Su Katana se esfumó en un parpadeo.
—¡¿Pero qué?!
—..Con que.. ¡¿Eres tu el de los aretes de-
De la nada, todos aparecieron en los asientos del cine. Fue tan rápido, que ninguno se dio cuenta.
All Might, logró percatarse que estaba la liga de villanos, también logró ver a All For One. El símbolo de la paz apretó sus puños, estaba dispuesto a matarlo aquí mismo, pero por alguna razón no se podía mover.
No solo él, ninguno de los presentes podía moverse.
—¡Rudeus!, ¡¿Qué rayos ocurre aquí?!
Rudeus, iba a responder con un "No tengo la menor idea", pero se detuvo, se dio cuenta que Eris, hablo el idioma Japonés.
ESTÁS LEYENDO
Diferentes animes, reaccionan a Dragon Ball Super
FanfictionEs mi primera vez haciendo una historia asi, espero que les guste. Los personajes de My Hero Academia, Naruto, Mushoku tensei, High school dxd y Kimetsu no Yaiba, ¡Reaccionaran a Dragon Ball Super!