A la mañana siguiente, Jungkook se despertó más temprano que de costumbre para comprar el medicamento de Jimin y poder hacer el desayuno, ya que tenían que hablar. Una hora después ya tenía todo hecho el desayuno listo en la mesa, solo quedaba esperar por el rubio y su hijo....
En la habitación se encontraba Jimin debatiéndose si salir de la habitación o no, ya que no quería que el pelinegro se molestara con él por salir de la habitación sin su consentimiento, pero luego de unos minutos decidió salir, al salir de la habitación para dirigirse a la cocina escucho algo que hizo que se arrepintiera por salir de la habitación. El pelinegro se encontraba haciendo una llamada y escucho sin querer lo último.
*EN LA LLAMADA 📲
-SI ESTÁ BIEN, YO TAMBIÉN TE AMO....
Pero antes que el rubio se retirará, el pelinegro se volteó y lo vio...
-buenos días Jimin, como dormiste?
Ya hice el desayuno ven siéntate..-buenos días, dormí bien gracias.-dijo algo triste para luego dirigirse a la mesa.
Se sentaron y luego hubo un silencio algo incómodo.
-Jimin yo quería hablar contigo mira primero escúchame y luego me respondes, OK mmmm sé que es algo extraño que un desconocido venga y te diga que te va a ayudar sin recibir nada a cambio eso lo entiendo, pero en serio yo te quiero ayudar.
-Pero ya lo ha hecho y mucho.
-lo sé, pero quiero seguir haciéndolo por favor mira yo te puedo ayudar a conseguir un trabajo y con la educación de tu hijo, te puedo dar un techo y alimento y.... - Jimin lo interrumpió.
-y de que puedo trabajar si nadie me lo quiere dar. - dijo triste.
-mmmm yo tengo un amigo que tiene una boutique y le puedo decir que te dé trabajo.
-una boutique. - repitió. - si es su amigo debé tener dinero y debé de tener una boutique de lujo y no creo que me quiera trabajando allí dando mala imagen.
-mala imagen?-pregunto jungkook confundido.
-si solo míreme cree que le daría buena imagen a una tienda elegante.?-pregunto el rubio triste, ya que eso le decían siempre que iba a buscar un trabajo.
-mira si ese es el problema yo te puedo comprar ropa y a tu hijo claro, mira piénsalo yo tengo que ir a trabajar piénsalo en todo el día si cuando yo vuelva en la noche no estas yo entenderé que no querías mi ayuda. - dijo levantándose de la silla. - y si decides quedarte hablaremos en la cena aquí está mi número por cualquier decisión que decidas. Pero realmente espero verte aquí cuando regrese puedes disponer de la alacena. Bien me voy.
-espere no tiene desconfianza de que le pueda robar?
-bueno si fueras un ladrón lo hubieras hecho ayer cuando me dormí y además si fueras ladrón no estarías así, me voy piénsalo bien, por favor.. - se despidió jungkook temiendo no encontrarlo en la noche.
Jimin suspiro no sabía qué hacer...
EN LA EMPRESA CON JUNGKOOK
-buenos días. - saludo jungkook a su secretaria Rose
-buenos días Jungkook. - respondió Rose con una sonrisa coqueta.
-te he dicho que no me llames jungkook no olvides que soy tu jefe. - respondió jungkook cansado de lo mismo desde que tuvo un desliz con su secretaria esta ya se tomó muchas atribuciones y no la corre solo porque sabe hacer bien su trabajo.
-esta bien señor Jeon. - respondió con una sonrisa forzada.
Jungkook entró a su oficina se sentó y se puso a pensar en el rubio que dejó en su departamento rogando por encontrarlo en la noche.
-hola amigo mío. - entro Namjoon sacando de sus pensamientos al pelinegro.
-para qué te voy a reclamar por entrar a mi oficina sin tocar si siempre lo terminas haciendo. - dijo jungkook volteando los ojos.
-como sea. -dijo restándole importancia. - Como está Jimin y su hijo?
-los dejes en mi departamento y hablé con él, le dije que yo podría ayudarle, pero el no confía en mí, le di mi número por cualquier cosa-dijo con un suspiro triste.
-bueno también ponte en su lugar es de locos que alguien venga y te quiera ayudar así por así él tiene un hijo pequeño tiene que ver por su bien.
-lo entiendo créeme que lo hago, pero tú me conoces bien y sabes que yo hago las cosas sin pedir nada a cambio..
-bueno eso sí, pero y si se queda que harás no creo que quiera que tú lo mantengas.
-bueno si se queda tú me ayudarás.
-a qué?. - pregunto confundido.
-mmmm Jin y Tae tienen una boutique así que le podrían dar trabajo, no crees?-dijo con una sonrisa.
-Tal vez, pero sabes como son esos dos juntos se aprovecharán de Jimin.
-bueno tal vez se ganan su confianza.
-bueno eso es en todo caso que el decida quedarse y si se va?
-pues lo dejaré no puedo tenerlo a la fuerza, pero realmente quiero que se quede.
-te gusta?
-queee? nooo como crees? lo acabo de conocer.
-y eso que, el chico es muy bonito solo necesita recuperarse y bueno, a ti te gusta digas lo que digas.
-Es lindo, crees que me gusta.
-Es obvio que te gusta desde la primera vez que lo viste no dejabas de verlo, que hasta lo asustaste.- se burló Namjoon. - Serias como su sugar daddy. - dijo saliendo de la oficina.
-su sugar, no estoy tan viejo. Pensó jungkook mientras su amigo salía.
Tal vez si me gusta Jimin. - suspiro sin saber qué hacer si jimin decidía irse.
QUE CREEN QUE HAGA JIMIN SE IRÁ O SE QUEDARÁ????
MUCHAS GRACIAS A LAS PERSONAS QUE ME ESTÁN APOYANDO ❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
𝑷𝒂𝒑𝒂́ 𝑺𝒐𝒍𝒕𝒆𝒓𝒐//𝑲𝒐𝒐𝒌𝒎𝒊𝒏/𝑬𝑫𝑰𝑻𝑨𝑵𝑫𝑶
ФанфикJimin a sus 15 años quedo embarazado, sus padres, amigos y novio le dieron la espalda al enterarse, dejando a Jimin solo y en la calle con un bebe que ni siquiera sabía como había concebido, si el era virgen.... Viviendo humillaciones día a día, pe...