Capitulo IX | Mi dulce tentación

1.9K 218 184
                                    

-Bien.....así......eleva tu cuello, abre tus brazos como si fueran alas, muy bien, así y tus manos, delicadas como si fueras un hada arrojando magia.....-Con una mano me sostenía de la barra mientras lograba tener equilibrio con mis pies en punta y poder abrir ambos brazos.

La profesora era muy paciente conmigo, yo no tenia nada de experiencia.

-Sostente....no.-Se tenso cuando perdí el equilibrio.

-Lo siento.

-No te disculpes, esfuérzate.-Asentí nerviosa y tome aire para tomar la postura correcta.-Contrae el estomago, bien, ahora sin bajar a Flex tu pie, apunta el izquierdo y elévalo con fuerza hasta la altura de la rodilla anclada. -Trague duro, me dolía cada parte de mi cuerpo. 

Hice lo que me pidio mientras todo mi cuerpo temblaba.

-Eso, ahora lo bajaras despacio......bien, ahora subirás a passé formando un perfecto triangulo apuntando tu pie suelto en punta sobre tu rodilla anclada, sin perder tu postura delicada y rígida.-Asentí tragando duro.-Estira......-Estire mi pie en una perfecta linea.-Sube......Bien, perfecto, no bajes a Flex.-Asentí nerviosa.-Ahora dobla a passé y........ perfecto.-Sonrei y perdí el equilibrio.-Nunca rías cuando bailes, la risa debilita.-Trague duro y asentí colocándome en postura de nuevo.-Ahora haremos Plié y con eso terminamos hoy.-Asentí.

Suspire, me estaba encantando la clase, pero....me daba miedo no hacerlo bien, mi profesora es muy exigente, mucho mas que en su clase en la universidad.

-Baja.....despacio, bien, dobla mas las rodillas, espalda recta.....mete el trasero....mas.-Comencé a temblar.-Dios, tus glúteos son muy grandes.

-¿Mis glúteos son un problema?-Pregunte nerviosa.

-Si, debes meter el trasero tanto que desaparezcan.-Asentí intentándolo.-Bien.....así y entonces eleva tu brazo con delicadeza como si volaras y primera posición, te elevas y...... reverencia. Perfecto. Terminamos.-Sonrei emocionada y luego me puse seria.-Tranquila, ya puedes sonreír.-Me mociones y sonrei feliz.

La profesora fue a quitar la música clásica.

-¿Como lo hice?-Pregunte quitándome las zapatillas.

-No fue un desastre.-Me respondió por lo que me puse nerviosa.-Pero puede mejorar.-Ahora sonrei.

Me puse de pie y entonces guarde mis cosas para luego ponerme mi abrigo y bufanda. 

-Aqui tiene.-Le extendi sus zapatillas, pero me miro con dureza mientras anotaba algunas cosas en su tabla de observacionesd.

-Quedatelas.-Abri los ojos.

-Pero.....

-La zapatillas en punta aun no las puedes usar porque necesitamos trabajar con tu pie, equilibrio y postura, por el momento necesitaras unas ballerinas de piso para practica.

-Pero se ven muy costosas.

-Señorita Mirnov.

-Si....lo siento. Las cuidare mucho.

-Lo sé.-La observe confundida.-Ahora váyase o llegara tarde a universidad.-Asentí tímida y guarde las zapatillas en mi bolso.

-Profesora.

-¿Que ocurre?

-Gracias.-La abrace sobresaltándola, sentí como trago duro y con mucho esfuerzo me dio algunas palmadas en mi espalda, me aleje de ella viendo como sus ojos brillaban extraño, parecía haber pasado un nudo en su garganta. Le hice una reverencia y salí del salón de practica.

No podía creer que por fin estaba cumpliendo mi sueño.

Cuando caminaba por el pasillo a la salida del teatro, vi el enorme escenario, observe a todas partes para ver si no venia nadie y entonces camine hacia este, puse mi bolso en el suelo, vi todas las butacas frente a mi, cerré los ojos e imagine que estaba lleno de personas. Luego comencé a dar vueltas y saltos emocionada.

Mía | Jeon Jungkook [ + 18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora