dieciséis.

2.6K 233 20
                                    

Maratón 2/4

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Maratón 2/4

ya habían pasado dos días en los que no sabía nada de juani, no me había vuelto a hablar desde que le pedí que salga de mi depto, obvio se que es mi culpa pero nunca sintieron como que todos se terminan alejando o les terminan lastimando? eso es exactamente lo que siento yo, esa es la razón por la que no dejo que nadie se acerque demasiado a mi, o siento que me ahogo cuando me dan demasiada atención. Nadie sabe realmente lo que me pasa excepto brenda que es como mi hermana, supongo que juani también necesita un tiempo para pensar igual que yo.. o capaz ya se canso de mi y decidió seguir adelante...

—necesito que salgas de esta pieza y comas algo.— dice brenda abriendo las cortinas de mi pieza, me tapo la cabeza cuando siento la luz del sol en mis ojos.

—porque siempre arruino todo brenda?— digo destapandome para mirarla con lágrimas en los ojos.

—maia.. no digas eso, tenes muchas cosas en la cabeza solo es eso..— dice poniéndome un mechón loco de cabezo atrás de la oreja.

—no brenda, lo aleje por miedo a que me lastime pero qué pasa si el en verdad es bueno? estuve unos días sin ese miedo pero cuando vi a la gente de twitter decir que éramos novios no se..— digo agarrandome de la cara frustrada, soltando un sollozo.

—yo ya te dije amiga, todos tenemos miedo a algo pero tenemos que pasar por ese miedo para aprender y crecer como personas, vos lo queres a el?— levantó la vista lentamente y la miró a los ojos, me quedó en silencio unos segundos para después asentir con la cabeza lentamente.

—y entonces? de que te sirve estar encerrada en tus sentimientos maia?—

—pero qué pasa si ya es tarde? qué pasa si ya no quiere saber más nada de mi? qué pasa si porfin se cansó de todos mis mambos e indecisiones?—

—la única manera de saberlo es yendo a su depto y hablando maia, sin huir.—

—que hice para merecerte amiga.— le respondo dándole un abrazo, en serio no se que pasaría de mi vida sin brenda, es como mi psicóloga personal.

—no me vas a decir qué onda con blas primero?— le digo después de que nos hayamos separado.

—de eso nada, anda háblale a juani que quiero ganar la apuesta que hicimos al comienzo de todo esto.— me dice levantándome de la cama y empujándome al baño para que me prepare.

—EY, ósea que todo lo que me dijiste era solo por plata forra.— le dije poniéndome una mano en el pecho fingiendo dolor. ella me mira con una mirada cómplice, siguiéndome el juego.

—lamento decir que tenes razón amiga, a mi lo único que me mueve es la plata.— me dice y las dos nos empezamos a cagar de risa.

—dios como te amo.— le digo

—ay bueno tampoco nos pongamos empalagosas anda a prepararte y ponete linda.—

Authors notes¡!estamos llegando al final

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Authors notes¡!
estamos llegando al final....
no se olviden de votarrrr
💋💘

𝐌𝐀𝐈 | Juani CarusoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora