¡Hola, soy Kaixo representante y jefe de los goblins al servicio de mi señor Zill!
Ahora mismo guío al clan hacia nuestro nuevo hogar, las Tierras Inhóspitas.
Es un desierto, pero estoy seguro de que mi señor encontrará la forma de hacer de ese lugar una tierra maravillosa.
Por cierto, después de recibir los honorable nombres que nos dio mi señor, los cinco elegidos evolucionamos.
Los goblins no somos monstruos muy fuertes así que es fácil para nosotros evolucionar con solo ser nombrados.
En tamaño somos unos centímetros mayores al resto del clan y en fuerza también. Evolucionamos en Hobgoblins.
El resto del clan también se hizo más fuerte y rápido, pero aún no evolucionan.Gobeg es la más vieja y sabia del clan, por eso cuando dijo que diéramos nuestra lealtad al señor Zill nadie se negó.
Fue sin duda la mejor decisión que podríamos haber tomado, los goblins no podríamos vivir mucho más tiempo en tierras elficas.
Antes de que mi señor llegara, el clan tenía 500 miembros, pero fueron masacrados cuatro lunas atrás.
Aún a muchos les duele ese día, mi madre y mi padre murieron esa vez. Si el señor Zill no nos hubiera convertido en sus vasallos ahora podríamos estar siendo asesinados.
Nuestra única aliada era la señorita Ferish, pero ahora cuando lleguemos a nuestro nuevo hogar seremos aliados de los demás sirvientes de mi señor, los lizardmens y los no-muertos.
¿Quién habría pensado que un día tres razas tan diferentes se llevarían bien?“¡Jefe Kaixo, enemigos adelante, son lizardmens, sus escamas son de tono dorado, podrían ser...!”
“Deben ser los Goldenscale ¡Rion, formación de medía luna! ¡Cigur, prepara la retirada para las mujeres y niños! ¡Zuma, Gobeg, preparen la magia de fuego! Esta batalla puede ser larga.”
Ante la noticia di las órdenes de combate.
¡¡Por mi señor juro que no perderé esta batalla!!
Ellos son 30, todos armados hasta los dientes.
Nosotros somos 80, pero los lizardmens son más fuertes que los goblins, además nuestras armas son peores.“¡¡Goblins entregen sus armas y den la vuelta, este es territorio de Goldenscale!! ¡¡¡O prepárense para morir!!!”
“!!Solo queremos llegar al otro lado, no tenemos intención de luchar!! ¡¡¡Por favor envíen a alguien para negociar!!!”
“!!Bien, enviaremos un emisario!!”
Un lizardmens montando un lagarto se acercó, irónico ¿verdad?
En respuesta enviamos a Rion, el más astuto de nosotros, además un guerrero muy hábil.
Estos lagartos son los enemigos de mi señor, sería imposible que nos dejarán pasar sin más.
En su lugar haremos tiempo para que todos tomen sus posiciones..
El lizardmen habla.
“Bien, entonces están huyendo de los keltanos y se dirigen a las Tierras Inhóspitas ¿No es un lugar demasiado arriesgado para unos goblins?”
“Conocemos un oasis en ese lugar, planeamos crear nuestra aldea ahí.”
Respondió Rion.
Solo un poco más, no podrán aguantar mucho nuestro ataque.
No es honorable luchar de esta manera, seguro mi señor se enojara.
Pero prefiero cien veces que se enoje por esto, que no poder cumplir con mi juramento.
Todos parecen estar listos, ya todos hicieron la señal, bien.“¡¡¡Ahora!!! ¡¡¡Disparen!!! ¡¡¡Incinerenlos a todos!!!”
Un lluvia de lanzas puntiagudas cayó sobre el grueso de la tropa enemiga, atravesando a algunos de ellos.
Seguido de eso el hechizo grupal de fuego [Fire Storm] lanzado por nuestras dos hechiceras, calló sobre sus cabezas.
Los sobrevivientes comenzaron a cargar contra nosotros.“¡¿Sabés algo más?! ¡Nuestro señor estará muy feliz de que matamos a sus enemigos!”
“Que...”
Rion dio un salto y empuñando una daga corto el cuello del emisario.
“¡¡Guerreros, preparen sus armas, ellos son solo 18 nosotros 80!! ¡¡Eliminen a esas lagartijas insensatas!! ¡¡¡Por Nuestro Señor!!!”
Con esas palabras trate de elevar la moral de las tropas.
Mienstras tanto, los jinetes enemigos cargaban a toda velocidad.
Los hechizos no podrían ser usados de nuevo, pero éramos suficientes para salir victoriosos.
Estas lagartijas definitivamente no se dejan intimidar.
Mientras avanzan escucho cosas como: ¡Por Goldenscale!, ¡Victoria o Muerte!
Los lizardmens son justo como decían las historias, el honor es lo más importante para ellos.“¡¡No ganarán, no mientras yo tenga el arma que me entrego mi señor!! ¡¡[Shadow Whirlwind]!!”
Esta habilidad me fue entregada por mi señor para este momento preciso.
En un torbellino negro horizontal fueron consumidos tres más de los enemigos....
– La batalla se extendió por un rato más, con un choque entre nuestros números y su fuerza.
Resultado: Victoria total de los goblins, 0 bajas, 8 heridos.
Esta vez los números triunfaron sobre la fuerza, pero estuvimos a punto de perder a algunos compañeros.
Debemos entrenar para ser más fuertes en el futuro, algún día nuestro señor necesitará de nosotros y debemos estar listos.
Por cierto, debería informar nuestro progreso hasta hoy.“Amo Zill, estoy listo para informarle nuestro avance en cuanto lo ordene.”
“Emm, si... ahora no es buen momento, en cuanto tenga tiempo yo te contacto.”
“Como diga, amo.”
ESTÁS LEYENDO
Bajo la luz de la Luna I: Ascensión
FantasyTakumi Kurozuki, un chico cuyo corazón fue sumergido en las sombras del mundo, y decidió plantarle cara a la oscuridad que lo rodeaba. Llamenlo destino, influencia divina o como prefieran. En un día común y corriente, mientras deambulaba por las ca...