El molesto sonido de la alarma de su celular retumbó por la habitación, logrando arrancar el sueño de cierto omega. Abriendo los ojos con pesar, Jimin maldijo internamente a todos sus ancestros por tener que madrugar tanto. Seguramente este era algún tipo de karma por todos los pecados y errores de sus ancestros y era él quien tenía que pagarlos al madrugar tanto.
Tras apagar la molesta alarma, el omega estiró su cuerpo bajo el calor de las sábanas. Sin embargo, el roce de esta contra las heridas de sus pies le recordaron lo mucho que le dolían las ampollas que él mismo se había ocasionado el día anterior. Con un gemido lastimero, se incorporó en la cama mientras el recuerdo de la petición descarada de JungKook acudía a su mente. Frunció el ceño, indignado nuevamente. Ese alfa idiota no volvería a humillarlo de esa manera.
Reuniendo toda su fuerza de voluntad, Jimin se levantó y comenzó a vestirse con ropas más apropiadas que había encontrado entre la tonelada de ropa que logró empacar. Esta vez, había optado por unos pantalones de mezclilla sencillos, una camiseta siemple, pero sobre todo esta vez optó por un par de tenis cómodos.
A pesar de que esas prendas de ropa pertenecían a su clóset personal, a Jimin le dolía el alma tener vestirse de tal forma. Y es que desde su perspectiva nada de lo que llevaba puesto le favorecía—a excepción del pantalón ya que hacía resaltar su buen trasero. De hecho, no creía que existiera ropa que no resaltara ese atributo natural que había heredado de sus madre.—, pero no estaba dispuesto a usar otra prenda que lo convirtiera en carnada para los mosquitos y sobre todo para que el espantoso sol del lugar quemara de más su nívea piel.
Justo cuando se encontraba dándole una última mirada a su reflejo en el espejo, la puerta de la habitación fue abierta de golpe. JungKook entró con aire amenazante y dispuesto a sacar a rastras a Jimin, pero se detuvo en seco al ver a este ya listo. Inevitablemente sus ojos recorrieron el cuerpo del omega, para encontrarse que esa mañana usaba unos jeans que resaltaban ese tremendo culo. Un gruñido brotó de su garganta y su lobo interno aulló.
Como alfa estaba consciente que ese maldito omega y su jodido culo serían un verdadero dolor de cabeza y de polla.
—Vaya, vaya. Miren a quien tenemos despierto.—el alfa se burló luego de haber recuperado su compostura.—El pequeño príncipe parece que quiere al fin poner en práctica el valor de la responsabilidad.
Jimin aprieta los puños y frunce su entrecejo, para girarse hacia el alfa. Y tras darle un rápida y superficial mirada, pone sus ojos en blanco.
—Se dice "Buen día", pedazo de idiota.—Jimin dice con fastidio.—¿Acaso no te enseñaron modales? Pero, sobre todo, ¿No te enseñaron a tocar la puerta antes de entrar a una habitación?
ESTÁS LEYENDO
good to r!de ; kookmin ©︎
Fantasy-usas el sombrero y montas al vaquero. esa es la jodida tradición, park.-jungkook dijo entre dientes.-así que la próxima vez trata de no usar el sombrero de cualquier alfa idiota. el omega sonrió ladino. -lástima, porque el sombrero que quiero usar...