Llego la hora de comer, y a vos no te apetece bajar. Habías pasado toda la mañana tirada en la cama, llorando y viendo tiktok. De pronto, pican la puerta. Pensas que es Felipe, pero te das cuenta de que no cuando escuchas a tu hermano hablar.
-Martina, vamos a hablar.
Te levantas y abris la puerta. Tenes toda la máscara de pestañas corrida por la cara de tanto llorar. Nada mas abrir, Juani te da un abarzo. Vos continuas el abrazo y porfin te sentis segura.
-Odio a Felipe...
-Pero Mar, la culpa no la tiene el, la tiene la puta de la Agus. Solo quiere estar con Felipe porque se enteró que estaba enamorado. Enamorado de vos.
-Pero subió una historia...-Agarras el celu para mostrársela.
Juani al verla se queda boquiabierto.
-Que hijo de puta, no me lo esperaba.-
-No me quiere, solo me a utilizado...-Vos comenzas a llorar de nuevo.
-Eh, eh, Mar. Escucháme. Felipe te quería, o te quiere. Lo conozco desde hace tiempo ya, y se que en eso del amor no mentiría. No se porque subió esa historia, pero porfavor, creeme que le gustaste.
-¿Si?
-Si,¿ como no le vas a gustar? Sos preciosa, y tenes un gran corazón
Las palabras de tu hermano hacer que lo abraces muy fuerte, es le mejor.
-¿Queres ir a comer a el comedor con los demás?
-No, ¿vos queres ir al Mc Donald's?
-Siii daleeee-Dice el- Pero arreglate, das miedo.
Ríes y te vestis. Llevas unos shorts vaqueros azules y un top naranja bellísimo, vas hermosa.
Pasan todo el mediodía y parte de la tarde riendo en el restaurant. Hablaron de la infancia, de el cast, de chismes...
llego la hora de irse, y cuando estaban saliendo Juani dijo:
-Martina, creo que deberías de decirle a Felipe lo que sentis.
-Ya... ¿Pero como?
-Nose... Vos vas y le decis: "Eu, me gustas. Para que lo supieras" y le guiñas el ojo. Quedara re enamorado.
-Juanii, hablo enserio.
-No penses tanto, solo diselooo.
-Boludo, no le puedo decir así, sin mas
-Pensas demasiado...
-No me ayudas.
-...-
Se suben al auto, y ponen "Unwritten" una de tus favs, aparte de "Cherry". Los dos comienzan a cantarla como locos.
Pasan un muy buen rato y llegan a el hotel. Se bajan del auto y vas a el hall, deseando encontrarte con Fran para contarle todo. Pero no, te cruzas con Agustina, y ella te mira con desprecio.
-Estamos juntos-Te grita ella.
-¿Perdona?
-Pipe y yo, estamos juntos.
-¿Que?
-Me a preferido a mi, era obvio. Esta en la playa, por si le quieres saludar.-Te lanza un beso y se va sonriendo. Puta.Vas corriendo a la playa, estas a poco de llorar.Nada mas entrar lo ves, ahí estaba el, mirando el horizonte. Vas a donde el y le pegas en el hombro.
-Soy estupida, ¿Como me he podido fiar de ti?
-¿Que andas diciendo?
-Ya se que Agus y tu están juntos. ¿Cuando me ibas a decir que iba a venir tu exnovia? ¿O mejor dicho, tu novia? Eres un forro. Estoy harta de fingir que cuando ye veo no siento mariposas en el estómago o que cada vez que hablas me quedo embobada mirándote; estoy harta de fingir que no te quiero, Felipe.
-¿Me queres?
-Si, pero ya da igual.
-Mira, yo a Agustina la odio, es re tóxica, la historia que subí fue porque me obligó, y hace nada mas que 10 minutos le dije que no siento cosas por ella, si no que por ti, Martina. Te quiero.- En ese instante, sus labios se fundieron en uno solo. Pipe te estaba besando. Un beso apasionado y a la vez dulce. Un beso perfecto.Holisss
Aaaa re emocionante el capítulo de hoyyy, les esta gustando el fic??
Perdón por las horas, no he tenido tiempo.
Si quieren algún otro fic sobre otro de los actores no duden en pedir, lo haré encantada🫶🏻
Muchísimas gracias por las mas de 600 vistas, los amo🥹🥹💗💗
Voten y comenten porfavorrrr💘💘
ESTÁS LEYENDO
BEAUTIFUL BOY - Felipe Otaño
Ficção AdolescenteTu hermano recién empieza a filmar una nueva película, y decide llevarte con el. Pensando en que te aburrirás, descubrís, que quizás; no todo es tan gris como esperabas, y que esa felicidad tiene un nombre: Pipe