?.- 𝗛𝗔𝗕𝗟𝗘𝗠𝗢𝗦.

636 48 67
                                    





Supongo que todos sabemos lo que ha pasado en los últimos 7 días no? Creo que no hace falta explicarlo la vdd... No estoy aquí para hablar sobre aquella atrocidad.

W como muchos otros streamer me ha marcado, me inspiraron a hacer esta historia, pero como lo que ha pasado últimamente, ya decidí perfectamente lo que haré con SHINE. Como escritora, ustedes como mi público siempre han estado muy presentes para tomar decisiones en mi historia, y lo aprecio mucho la verdad <3

Pero esta será una decisión de ustedes, chicos.

Cabe aclarar que mi historia SIEMPRE se trató del "C!" Nunca fue el Cc!, a mi no me incomoda mucho seguir escribiendo con eso, después de todo, hablamos de un personaje ficticio, algo que no existe ni relacionado con personas reales. Aún que aquí viene la parte donde necesito la opinión de ustedes, lectores.

SHINE ha sido un proyecto muy importante para mí, pasando de un proyecto que se trataba de explicar algunos de los sentimientos en un personaje ya creado para desahogarme un poco,
Fue alargándose en mi mente, más de lo que se imaginan, hay muchos capítulos más que quería sacar de SHINE, pero aquí viene la decisión.

Ustedes como lectores... que preferirían?


1.-Hacer unos pocos capítulos de SHINE más para darle el primer final pensado? (No serían más de 4 a 6 caps)

2.- intentar seguir con SHINE como yo lo tenía pensado? (Hacer toda la historia q me gustaría escribir)

3.- Cambiar los nombres de los personajes y seguir escribiendo como en la número 2?

4.-Dejar SHINE hasta aquí.



Como escritora la decisión que tomen ustedes me importa, no es algo que dañe mi salud ni nada, ya me siento mal calmada con la situación y tome medidas, medidas que me ayudaron a salir de ese momento tan horrible. El dolor ya no existe tanto en mi corazón, solo algo de penas y decepción.

Si alguien no quiere seguir leyendo esta historia está en todo su derecho, es algo de respetar y gracias por llegar hasta aquí conmigo si deseas dejar de leer <3 tu decisión será completamente válida.

Espero que estén todos bien, de verdad, no es algo nuevo de decir que hay que apoyar a las víctimas, todo lo que puedan, siempre hay que apoyarlas pese a todo.

Si necesitan hablar, aquí estoy lectores puedo leerlos si eso desean .

Cuídense mucho, estaré respondiendo a todos los comentarios q pueda y q ustedes hagan.

Como siempre, los amo mucho, gracias por el apoyo.

Y nos vemos pronto 💞

________________

𝗦HINE ! ☆  ꒱   QUACKBUR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora