ᴅᴏᴄᴇ

2.4K 148 11
                                    

antes de que empiecen a leer la historia les cuento que hace unas horas publique otra historia de el kidd voodoo en mi cuenta, para que vayan a hecharle un ojito igual, aún no subo el primer capitulo pero lo haré muy prontoo jujuuu

.

.

.

.

.

Desperté y sentía como algo me estaba agarrando muy fuerte por la cintura, para mi sorpresa no era un "algo", era un "alguien" y ese alguien no era nada más ni nada menos que el David.

No recordaba que anoche me hubiera venido a dormir con el David, así que cuando me desperté me asuste al ver que estaba en otra habitación del hotel.

Ya se me había olvidado que anoche le había venido a pedir al David si me dejaba dormir con el, que buena decisión, había amanecido calentita.

Ni siquiera sabía que hora era y tampoco tenía intenciones de averiguarlo, el David me estaba abrazando de la cintura por la espalda, así que me acurruque más a su lado y deje que el calor que emanaba su cuerpo me envolviera, me estaba empezando a quedar dormida nuevamente cuando sentí como se empezo a mover.

Vaamoooos, ¿de verdad tenía que despertarse justo ahora, no podía esperar otro rato más?

Fingí estar dormida a ver si se apiadaba u seguía durmiendo otro rato más, sentí como el agarre de su cintura se aflojo un poco, levantó uno de sus brazos y sentí como lo llevaba hacia mi cabeza, empezó a hacerme cariño en el pelo.

En mis planes solo estaba fingir que estaba durmiendo, pero el David no estaba ayudando, me estaba quedando dormida de verdad, me deje querer y me empecé a quedar dormida nuevamente.

...

Cuando volví a despertar ya no tenía el agarre de el David en mi cintura, ni su mano en mi pelo, me talle los ojos y me gire hacia el otro lado, el David no estaba.

No sabia que era hora, asi que busque mi teléfono, eran las 12 del medio día, woow, había dormido mucho, porque nadie me había despertado.

Revise mi teléfono y tenía un mensaje de el David.

gatitoo<33

buenos días minnie

tuve que salir a comprar algunas cosass

me hubiera gustado q vinierai conmigo, pero m dio pena despertarte

t quiero<33

No supe que responderle, así que solo lo dejé en visto, claramente podía responderle con un "yo igual te quiero" o algo así, pero prefería decírselo en persona.

Me levante de la cama, me puse el buzo que andaba trayendo el día de ayer para ni salir solo con shorts, tome la tarjeta de mi habitación y me fui de la pieza de el David.

Entre a mi pieza y fui a la maleta a buscar ropa y una toalla, no sabía muy bien que ponerme hoy, así que elegí algo sencillo, después de todo tendría que cambiarme en un par de horas más para los dos shows que tendría el David hoy.

𝐌𝐢𝐧𝐧𝐢𝐞 | 𝐊𝐢𝐝𝐝 𝐕𝐨𝐨𝐝𝐨𝐨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora