Naruto se estaba levantando de su cama va a ducharse se cambia y sale.
Naruto estaba caminando por la aldea hasta que ve a Shikamaru con su equipo.
Naruto: Io Shikamaru.
Shikamaru: Pero si es Naruto tiempo que no nos vemos.
Naruto: Esto de las misiones me han tenido ocupado.
Shikamaru: Si igual a mi es un fastidio pero felicidades por tu ascenso a chunin.
Naruto: Gracias.
Ino: Ascenso de que hablas si los exámenes chunin son en 2 semanas.
Shikamaru: Tu papá no te lo dijo Naruto fue ascendido a chunin por el Hokage y el consejo.
Choji: Felicidades
Naruto: Gracias Choji.
Shikamaru: Me entere que entraste a la división anbu de raíz.
Naruto: Si logre pasar las pruebas para anbu y ahora estoy ahí.
Shikamaru: Escuche que las misiones son del más alto rango.
Naruto: Si yo y mi equipo podemos con ello ustedes sigan en sus misiones.
Shikamaru: Si a donde ibas.
Naruto: A visitar a alguien.
Shikamaru: Ya veo te podemos acompañar.
Naruto: Mm preferiría ir solo si no les molesta.
Shikamaru: Por supuesto que no nos vemos después.
Naruto: Cuídense.
Naruto en ningún momento miro a Ino.
Naruto continuó su camino.
Ino: Chicos los veo después si.
Ino se fue despidiéndose de sus compañeros y amigos y siguió a Naruto.
Ino vio como Naruto entraba al cementerio con flores blancas.Naruto entro y se arrodilló frente a una tumba.
Naruto: Ha pasado tiempo desde que vine a visitarte Eri perdón pero con el trabajo no no es justificación para no venir a verte te cuento he estado bien como bien me ejército bien trabajo bien y tengo una familia me llevo bien con Itachi con Sasuke aunque Satsuki es bueno ella lo bueno es que no tengo los mismos sentimientos que tenia hacia ella no como antes con respecto a mi estabilidad mental pues creo que estoy bien digo no he ido a un doctor ni nada pero sea lo mejor para la aldea quiero decirte cuanto te extraño sin ti mis días son aburridos extraño correr jugar comer junto a ti se que esos días no volverán pero te prometo que te vengare no falta mucho cuando esa persona esté muerta ya no utilizarán más a pequeñas como tu para sus estúpidos experimentos.
Naruto derramaba lágrimas mientras apretaba sus puños y sangre salía de estos.
Naruto estuvo ahí por 5 minutos más hasta que se levantó y camino a la salida del cementerio.
Naruto: Que haces aqui Ino.
Ino: Vine a ver como estabas.
Naruto: Estoy bien solo vine a visitar a una persona que quize con mi vida.
En eso comenzo a caer la lluvia.
Naruto e Uno se fueron a un árbol a refugiarse.
Naruto: Cuando fue la última vez que hablamos así.
Ino: Creo que fue antes de entrar a la academia.
Naruto: Jajaja si me recuerdo que en la academia y antes no parabas de buscar a Sasuke jajja.
Ino: No te burles nose que me atraía de el si siempre me rechazaba o ignoraba.
Naruto: Bueno no te rendías nunca.
Ino estornudo.
Naruto: Toma.
Naruto saco una casaca de su sello y se lo dio a Ino.Naruto: No te vayas a enfermar.
Estuvieron ahí por 3 horas hasta que la lluvia cesó cuando Naruto volteo a ver a Ino está dormía en su hombro feliz.
Naruto la cargo y la llevo a su casa la dejo en su cuarto y salió por la ventana
Naruto: Duerme bien Ino.
Naruto fue al bosque donde comenzó a poner sellos en todas partes.
Kurama: Esos sellos para que Naruto.
Naruto: Son sellos de movimiento cuando alguien lo atraviese lo sabre.
Naruto terminando camino por el bosque y al salir vio como Memma caminaba con Sakura Mito Sasuke y Satsuki.
Memma: Mi padre no quiere hacerme chunin ese maldito de Naruto otra vez metiéndose en mi camino para ser el dios shinobi.
Satsuki: Pero el si completo la misión digo por eso lo ascendieron.
Memma: Aun así yo debí de ascender si hubiese ido a esa misión.
Sasuke: Naruto ascendió por sus propios méritos.
Memma: Ahora defiendes a ese inútil.
Sasuke: Ahora es parte de mi familia así que si.
Mito: Como que es parte de tu familia.
Satsuki: Mamá y papá adoptaron a Naruto bajo el apellido Uchiha.
Memma: Que pero porque adoptaron a ese inútil.
Sasuke: No es inútil ya te lo dije es un rango más que nosotros mis padres creen que podría ser un prodigio al igual que Itachi.
Mito: Como si mamá y papá se enteran que Naruto esta.
Memma: No te preocupes por eso ni siquiera se acuerdan de él piensan que es un shinobi más aún más por el henge que se puso en el cabello.
Sasuke: Mm ahora Naruto es de nuestra familia así que si se meten con el se mten conmigo.
Memma: Así y que crees que podrás hacer contra mi.
Memma pateó a Sasuke y empezaron una pelea Satsuki Sakura y Mito trataron de separarlos pero no pudieron.
Memma: Rasengan.
Memma estaba por conectarle el rasengan pero Naruto apareció y lo arrojó contra un árbol.
Naruto: Pensabas matar a tu compañero de la aldea.
Memma: Au Maldito que haces aqui solo le estaba dando una lección.
Naruto: Una lección no tienes la edad suficiente para dar lecciones mucho menos para usar una técnica de ese rango.
Memma: Que te metes tu maldito he hecho todo lo posible por superarte nuestros padres te olvidaron te maltrataron te humillaron y aun así sigues por delante de mi.
Memma soltaba el chakra maligno de Kurama.
Memma: Muerte yaaa.
Memma se lanzó contra Naruto pero este fácilmente lo esquivaba y bloqueaba sus ataques.
En eso llega Sakura con Kushina y Kakashi y ven a Memma y Naruto pelear.
Kushina saca sus cadenas de diamantina y rodea a Memma al sustraerle el chakra Memma cae desmayado.
Kakashi: Porque estaban peleando.
Mito: Naruto empezó todo y.
Kakashi: Naruto informe.
Naruto: Memma y Sasuke entraron en un debate cuando Memma molesto lo pateó y comenzaron una pelea cuando intervine Memma iba a atravesar a Sasuke con el rasengan que le enseñaron fue ahí donde Memma comenzó a atacarme.
Mito: Eso no es cierto esta mintiendo.
Kakashi: Naruto no tendría porque mentir además que Memma haya querido atravesar a Sasuke con el rasengan es inaceptable pudo haberlo matado.
Kushina: Hablaré con Memma y Minato tendra un informe largo en su expediente ninja.
Kushina y Kakashi se llevaron a Memma.
Naruto: Estas bien.
Sasuke: Si gracias.
Naruto: No gracias a ti por defenderme.
Sasuke volteo la cabeza.
Naruto: Nos vemos Naruto desaparece.
Había pasado 2 semanas más y tan solo quedaban 3 días para los exámenes chunin.
Vemos a un Naruto sentado en una montaña viendo como Kushina y Kakashi entrenaban a sus genin.
Naruto: Nada mal podría ser interesante los exámenes este año.
Naruto estuvo viendo por 10 minutos cuando se queda dormido al despertarse ve como ya no había nadie estaba por irse cuando ve a Kushina.
Kushina: Hola Naruto.
Naruto: Kushina sama.
Kushina: Hola Naruto como has estado.
Naruto: Bien solo descansaba un poco.
Naruto se levanta y se está yendo cuando.
Kushina: Quieres hablar un rato.
Naruto: No tengo nada más que hacer así que.
Kushina y Naruto caminaban por la aldea.
Kushina: Y Naruto que tal las misiones en anbu.
Naruto: Todo bien.
Kushina: En nuestra primera misión porque continuaste.
Naruto: Porque vi la mirada del señor Tazuna se veía el miedo y terror a morir me hizo recordar cuando tenía 5 años por eso continue la misión.
Kushina: Como que te hizo recordar a tu niñez.
Naruto: Desde muy pequeño no tuve padres que me ayudarán a hacer mis cosas o me enseñaran algo es por eso que aprendía solo y cuando caminaba por las calles los aldeanos me consideraban un demonio no sabía el porque ni siquiera sabía porque había nacido en mi quinto cumpleaños no pude escapar y me agarraron me golpearon y un ninja con un kunai me escribió en el pecho una palabra.
Naruto y Kushina llegaron a un parque donde Naruto se sacó la playera y Kushina vio como tenía la palabra demonio escrito en su pecho en cicatriz.
Kushina: Quienes te hicieron eso.
Naruto: No lose no los pude identificar tenía 5 años.
Kushina: Lamento que hayas tenido esa vida tus padres son malas personas.
Naruto: Concuerdo con usted.
Kushina sentía opresión en su pecho por alguna razón.
Naruto: Nos vemos voy a ir a comer.
Kushina: Tengo que ir a ver a mi familia nos vemos en otro momento.
Kushina vio como Naruto se alejaba y entraba a ichiraku.
Kushina se fue en un sunshin.
Naruto termino de comer en Ichiraku se despidió y fue a su casa al entrar Naruto lee un libro que tenía.
Naruto: Sigo sin entender este sello.
Kurama: Orochimaru fue muy astuto al creer este jutsu.
Naruto: Tendré que seguir investigando lo porque de lo contrario Anko seguirá de esa manera.
Naruto recuerda cuando conoció a Anko cuando tenía 10 años en el bosque de la muerte y le juro que le borraria esa marca qué tiene en el cuello.
Naruto: No puedo esperar más quiero tener a esa maldita serpiente en mis manos y arrebatarle la vida.
Kurama sentía los altos instintos asesinos de Naruto.
Kurama: Pronto Naruto pronto.
Naruto: Ojalá y sea así Kurama.
Naruto se calmo.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Anbu en la Oscuridad (Harem)
FanfikceNaruto olvidado por sus padres a penas teniendo 4 años tuvo que valerse por si mismo siendo apoyado únicamente por 4 personas su propia aldea odiando lo tratare de proteger esta misma olvidando completamente sus sentimientos y solo viviendo para mat...