capitulo 3-lo que él decida -

40 2 0
                                    

No,I don't accept you(no,no te acepto)-decia el italiano ante las frecuentes súplicas del "británico" que no paraba de rogarle un empleo en su local.

But,but why?(pero,pero por qué?)-dijo el chico ante las palabras del italiano.

Because I already hace many applying for Jobs who are better than You boy(por qué ya tengo a muchos que solicitan trabajo que son mejores que tú chico)-continuaba hablando Benedetto
Moretti (el italiano)

If You 're done wasting My time,You better leave(si ya terminaste de hacerme perder el tiempo mejor vete)-recalco el hombre señalando la puerta para que se vaya.

El chico se fue mordiendose los labios de irá para no insultar aquel viejo.Al salir del lugar dijo la mayor cantidad de insultos que se le salieron de la boca.

VIEJO DE MIERDA,PELOTUDO HIJO DE RE MIL PUTA,LA CHONCHA DE TU VIEJA,VIEJO QUE APARTE DE PELOTUDO LE GUSTA CHUPAR PORONGA-gritaba el Agus ante la bronca.

No mames wey un británico hablando de como argentino ajajajjsja-grito su jefe al verlo todo enojado con los pelos despeinados,con un par de venas sobresaliendo de su frente y los labios pintados de un rojo carmesí por andar mordiéndose.

Cerra el ormo mogolico de mierda-le grito a su jefe con la misma irá de antes.

Que pasa carnal? El viejo aún no te acepta o que?.le dijo a su empleado intentando calmarlo.

Y a vos que te parece mogolico-dijo su contrario.

ya wey te me calmas que no vas a querés una putisa en medio de la callé-le dijo ya arto.

Ambos salieron de la parte trasera del local discutiendo de como hiban a hacer para que logre ser aceptado...iba a costar mucho.

Al día siguiente nuestro querido Agus salió otra vez para aquel lugar y al estar cerca vio como una chica francesa salía llorando tras ser rechazada y su novio,otro británico la consolaba mientras se iban.Se aguanto la risa para no quedar mal.

Entro otra vez al lugar haciéndo fila para poder pasar a hablar con el dueño otra vez.

Good morning sir(buenos días señor)-dijo al entrar otra vez para aquel lugar.

Damn it's You again boy, I told You Won't give You the job.(demonios eres tu otra vez chico,te dije que no te daré el trabajo)-dijo ya bastante enojado Moretti que había tenido un horrible día.

Or came on,You saw My resume,I already hace experience(o vamos ya viste currículum,ya tengo experiencia)-el chico decía con suerte orgulloso.

No,actually I didn't see it,I thought I would waste my valuable time on crap(no,en realidad no lo ví,pensé que perdería mi valioso tiempo en una porquería)-hablaba con cierta repulsión hacia el muchacho.

Could You at least Review it pleace?(podrías al menos revisarlo por favor?)-en su frente y voz se notaba la furia y el ego roto del chico.

Give me a good reason(dame una buena razón)-lo decía con cierta intriga,ahora que vería en el currículum de aquel charlatán egocéntrico.

You can't judge me without reading that,maybe I hace potential?(no puedes juzgarme sin haber leído eso,quizás tengo potencial?)-le decía con un poco de esperanza en la mirada.

Okey, okey boy(bueno bueno chico)-le intrigava su repentina emoción.

Al abrir aquel libro y hechar un vistazo quedó medio sorprendido al ver su ya confirmada experiencia pero se desilusiono al ver que solo podía preparar bebidas ya antiguas,al pasar de las hojas noto unos datos un tanto interesantes.

🩵-El secreto del bartender-💙 (ukarg)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora