Capitulo 1: "nothing's is new" "prólogo"
advertencia!:
las imágenes, fanarts, y personajes no son de mi propiedad en lo absoluto, es un a.u alternativo del colegio kimetsu
contiene diversos headcanons de personajes que no necesariamente se apagan a la realidad de la serie, los personajes tiene la esencia que los hace especiales pero no necesariamente son iguales a los del anime/manga, si vas a inspirarte en mi idea solamente aslo aunque esperaría que me digas o preguntes si puedes hacerlo ya que está historias toman su debido tiempo...
puede contener groserías, muertes, separaciones, comedia que no es para todo mundo ya que puede que te haga gracia o no los chistes, suicidi0, depresión, y cosas que no a todos el mundo les agrada por su sensibilidad, si ninguna advertencias te parece justa o eres una persona sensible te recomiendo que no veas está historia ya que no va dirigida a qué te sientas atacado/a, sin nada más bienvenid@ a esta historia mis florecitas--------------------------------🍃------------------------
Sanemi's pov:
Cuando tenía 23?, entonces fue hace 4 años.... Si 4 largos años... Era invierno, mi padre era un maltratador el cual no se preocupaba por mi o genya, nunca lo iso, le pegaba a mamá y yo no podía hacer demasiado, tenía que cuidarlo, ayudar a mamá con mi hermano genya, apesar de que siempre fui duro con el era para que no sufriera tanto el golpe de realidad que nos daba mi papá cada día...
Mamá era una mujer amable, nos amaba y defendía, pero nunca se defendió a si misma... Los vecinos se preocupan de nosotros pero realmente no podíamos hacer nada en ese momento más que ser fuertes... Asta que ese día llego....
Mamá nos escondió, nos dió un beso en la cabeza y nos dijo que nos amaba nos encerró con llave, esa habitación tenía ahorros y ropa, papá estaba peleando con mamá y se escuchaba como se tiraban cosas, golpes y solamente podía consolar a genya, asta que los gritos de mamá pararon y se escucho a papá empezar a insultar y nos empezó a buscar yo agarre los ahorros de la habitación y los guarde, agarre un poco de ropa y cosas de valor sabía que debíamos huir, asta que llegaron servicios sociales... Los vecinos se asustaron y los llamaron, yo y geya cuando llegaron ya nos aviamos ido, ese día mi madre se fue de este mundo... no teníamos donde ir asique decidí pedirle a un amigo íntimo llamado masachika quedarme en su casa unos días, le pagué cada mes y conseguí un trabajo, fue difícil ya que tenía 16 pero todos los días eran iguales, mi vida... No tenía sentido...
Fui a la universidad pronto y salí con honores, al no tener más amigos que masachika o alguien más además de genya estudiaba mucho, mi rutina era, despertar muy temprano para hacer ejercicio, hacerle el desayuno y ir a dejar a genya a la escuela, ir a la universidad y estudiar, ir al trabajo, hacer la cena de vez en cuando, hacer ejercicio bañarme, dormir y los fines de semana entrenar, estudiar y trabajar, además de cosas básicas que todos deberían hacer, todo era igual sin excepción, aveces si salía pero eran contadas con mis dos manos....
Las personas me veían raro, ya que no era social, veía a la gente quejarse de que les iba mal, pero no lo entendía, se quejaban de desaprobar matemáticas, pero no estudiaban no intentaban aprender matemáticas, se quejaban de que no explicaban bien, pero mientras explicaban hablaban con sus amigos o pareja, simplemente quizá eso no era para mí, jamás tuve interés en alguna mujer ni nada, no me importaba, aún así tengo un recuerdo de una chica cuando era niño, aunque creí que era un sueño, aveces sueño con mariposas solo con mariposas, masachika dice que es amor o felicidad, pero no le crei en nada....
Tiempo despues consegui trabajo en la academia kimetsu, era una paga muy buena y ya tenía mi casa propia y vivía aún con mi hermano genya, era muy duro con el aunque lo quería en el fondo, me costaba mostrarle mi afecto, todos los días empezaron a ser distintos pensé que quizá podría empezar de 0 pero era imposible para mí encajar bien con el resto de profesores realmente nadie me entendía, no entendían porque era así, porque era tan hostil, porque de mi personalidad, nadie lo sabía pero aún así no me importaba...
ESTÁS LEYENDO
Your hands are cold... (sanemi x kanae)
Romancekanae y sanemi son profesores de la misma academia, entre ambos surge un nuevo sentimiento aunque sean distintos, ella pareciera vivir en un mundo de flores y rosas el vive en un mundo de lluvia y flores marchitas ¿pero es encerio esto cierto? las i...