Prólogo... Xd
UwUDisfruten!!!
• • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • •
"Cuando cumplas tus metas te sentirás miserable, porque siempre es más divertido el progreso que el resultado, sin embargo, no te quedes estancado, por más pequeña o miserable que sea, crea nuevas metas... Al menos así tendría un poco de sentido tu vida"
. . .
. . .
. . .
???1: ¡Sal de ahí!
Tn: (¿Eh?)
???2: ¡Oye, morirás si te quedas ahí!
Tn: (¿Quién... Grita tanto?)
???3: Carajo, no puedo seguir con esto, tengo que ganar... ¡Con un solo golpe!
Tn: (Hablan... Muy fuerte... ¡Guarden silencio!)
???4: Ya lo hice una vez, All Might... ¡Esta vez no será diferente!.
Tn: (Solo... Cierren la boca)
No se que está pasando, no se que hago aquí... Solo se que quiero descansar, quiero quedarme recostado y con los ojos cerrados... Durante mucho tiempo.
...
...
No duraría mucho con ese pensamiento.
???2: Oye, no deberías estar aquí, ven conmigo.
Tn: ¿Quién?
El estiraba su mano hacia mi en forma de apoyo, yo agresivamente respondí sujetando su mano con mucha fuerza.
Los quejidos del chico peliverde no tardaron en presentarse... Lo estaba lastimando.
Tn: Lo... Lo siento.
El solo me miraba con algo de preocupación, mientras yo miraba al rededor, todo estaba hecho trizas, escombros por todos lados, grandes expansiones de viento provenientes de una feroz batalla justo a un costado de nosotros.
???2: Vamos, tenemos que salir de aquí.
Tn: ¿Quién eres?
???2: N-no hay tiempo para presentaciones, tenemos que salir de aquí.
Tn: ¿Por qué?
Mi mente daba vueltas, no sabía cómo había llegado a ese lugar, ni mucho menos que es lo que hacía ahí.
Lo único que reconocía, eran mis habilidades...
???5: ¡Midoriya, tenemos que irnos!
Tn: (¿Midoriya?... Así se llama este sujeto)
Izuku: Lo se, solo espera un segundo.
???5: ¿Y ese quien es?
Izuku: No lo sé, al parecer se encontraba desmayado en este lugar.
Quería hablar, pero justo en ese momento un gran golpe sacudió el suelo, haciendo un enorme cráter en el que quedamos sepultados.
???3: ¡Joven Midoriya, joven Eijirou, ¿Por qué siguen aquí?!
Ese tipo musculoso, pareciese un héroe como los que se ven en las historietas.
???5: ¡JAJAJAJAJA, mira nada más que tenemos aquí, los pequeños aspirantes a héroe, viendo como su profesor es masacrado en primer plano, ¿No es eso muy decepcionante, All Might?