Capitulo 05

8.3K 989 29
                                    


-papi está muy rico, nunca había comido así de rico!!! - festejo Seobin muy alegre.

-amor a ti te gustaría que nos quedáramos aquí?

-sii papi aquí hay mucha comida y una cama y ese señor parase estar solo como nosotros y él es muy grande y nos puede defender papi, nos quedaremos?

-No lo se bebe.

-papi yo no quiero seguir durmiendo en el parque aquí dormí muy rico en esa camototota.-dijo extendiendo sus brazos.

-lo se amor, termina de comer mientras yo aseo.

Jimin estaba pensado mucho en los Pro y los Contra de quedarse o irse.

-solo espero no arrepentirme después. - suspiro cansado.

Jimin decidió limpiar el departamento eso le lleva gran parte de la mañana y tarde ya iban a dar las 6:30 cuando termino Seobin estaba acostado en la cama y Jimin llego al cuarto después de arreglar todo apago las luces y se acostó con Seobin y sin querer el cansancio le gano y se durmió...

A eso de las 7 de la noche estaba Jungkook fuera del apartamento debatiéndose si entrar o no llevaba comida por cualquier decisión que haya tomado el rubio. Agarro valor y abrió la puerta y vio que todo está en silencio y las luces apagadas y luego las encendió y vio que lo que no quería el rubio se había ido suspiro triste entró a la cocina y guardo la comida en el refrigerador hasta el hambre se le había ido luego se dirigía a su cuarto y vio que donde había dejado su número de teléfono seguía allí suspiro triste nuevamente él no dejó de pensar en el rubio y Jimin se fue como si nada cuando iba a entrar a su habitación le dio por entrar a la habitación donde durmió el rubio ayer, y se sorprendió al ver al rubio y a si hijo dormidos. Jamás había sentido tanta felicidad hasta ese momento donde vio que Jimin no lo había dejado se fue en silencio con una gran sonrisa que no había nada en ese momento que aria que se fue de su cara se tiró a su cama muy feliz, parecía adolescente con su primer amor...
Una hora después ya estaba bañado y con su pijama cuando alguien tocó su puerta y fue abrir.

-Jimin que bueno que no te fuiste.

-yo quería hablar de eso, tiene tiempo?

-claro vamos a la cocina.-vas a cenar traje comida.

-si está bien, yo iré a despertar a Seobin.

Jungkook se encargo de sacar comida y Jimin se fue a despertar a su hijo, luego estaban los tres en el comedor.

-señor como se llama?-pregunto Seobin con su voz tierna.

-Jeon Jungkook y no soy un señor todavía puedo ser tu hermano sabias? - respondió Jungkook con una sonrisa.

-Jeon Yunkok así?

-No J-u-n-g-k-o-o-k-.-deletreo el pelinegro.

-No puedo mejor kookie. Dijo con una sonrisa.

-Kookie me gusta.

-a mi también kookie.

Luego de eso toda la cena se hizo corta con Seobin preguntándole sobre su vida a Jungkook y Jungkook feliz de responder. Jimin se mantenía al margen de aquella plática y feliz por ver a su hijo a gusto  con el pelinegro. Salí de su ensoñación cuando escucho algo que lo intrigaba desde que escucho al pelinegro decir "te amo" en la mañana.

-Kookie tiene novia?

-No, no tengo novia.

No tiene novia entonces a quien le dijo te amo se preguntaba Jimin.

-Entonces tampoco hijos?

-tampoco hijos.

-amor apresúrate a comer y deja de preguntar.

-Pero papi solo quiero saber de Kookie. - dijo con un puchero.

-Seobin te gustaría ir a un jardín de niños?

-papi no tiene dinero para eso. -dijo el pequeño algo triste, pues él sabía que su papi no podía pagar algo así pero él siempre ha querido jugar con niños de su edad.
Jimin solo bajo la mirada al darse cuenta de lo mal padre que era que ni eso le podía dar a su hijo. Jungkook notó la tristeza de Jimin entonces hablo.

-y te gustaría ir?

A Seobin se le iluminaron los ojos al imaginarse ir a un jardín de niños.

-sip me gustaría.

-bien mañana podemos ir a buscar donde puedas entrar, estás de acuerdo jimin?

Jimin se iba a negar, pero vio los ojitos de su hijo con tanto entusiasmo que solo puedo asentir. Y Seobin lo único que hizo fue bajar de su silla para abrazar a su papi y al pelinegro.
Jungkook se sorprendió, pues no espera eso, pero igual correspondió el abrazo del pequeño.

-papiii podré ir a un jardín de niños siiiii. - Seobin estaba que no le cabía tanta emoción en su pequeño cuerpo, y Jimin solo lo veía, pues él jamás podría matricular a su bebé a un JDN. Y eso lo hacía sentir más inútil.

-bien Seobin mañana iremos los tres y el que más te guste ese será.

-graciaaasss kookie..

-bebe ve a la sala necesito hablar con el señor Jeon.

-si papi.

-tampoco es necesario que me digas señor Jeon solo dime Jungkook, no estoy tan viejo.

-si lo intentaré.

-bien, mañana iremos donde mi amigo por lo del trabajo y de paso compraremos ropa para ustedes y después iremos a ver los JDN para Seobin, eso está bien para ti?

-mmm si, le prometo que le pagaré por todo esto.

-ya olvida eso, otra cosa no sé si te quieres quedar aquí en este departamento o se van a mi casa.

-mmm yo no quiero quedarme solo con Seobin aquí.

-bien mañana los llevaré a conocerla.

-si y en serio muchas gracias.

-mira te cobraré por cada vez que me agradezcas.

-lo siento.

-ya olvídalo.

-nosotros ya nos iremos a dormir, buenas noches.

-buenas noches jimin.

-amor vamos a dormir.

-buenas noches Kookie.

-buenas noches campeón

Y así se fueron a dormir los tres.

Jungkook pensando en Jimin.

Y Jimin pensando en Jungkook.

Y Seobin feliz por qué irá a un JDN mañana.










ESPERO LES ESTE GUSTANDO LA HISTORIA.. GRACIAS A LAS PERSONAS QUE ME APOYAN ❤️❤️

𝑷𝒂𝒑𝒂́ 𝑺𝒐𝒍𝒕𝒆𝒓𝒐//𝑲𝒐𝒐𝒌𝒎𝒊𝒏/𝑬𝑫𝑰𝑻𝑨𝑵𝑫𝑶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora