"Planes y confesiones"

346 31 12
                                    

Al salir de la sala de juntas Armando se topó con un emocionado cuartel junto a otros empleados que querían despedirlo... Betty les había hablado de lo que pasaría y querían despedir a su jefe en condiciones... Y es que pese a sus gritos fue mejor jefe que su padre en esta corta gestión y sabían que con su partida vendrían días difíciles con el doctor mortis al frente...

Ber: Don Armando a nombre de todos los empleados le deseo el mayor éxito en lo que viene en su vida, sepa que todos lo apreciamos mucho y nos duele que se vaya, es usted un gran jefe y se le va a extrañar muchísimo...

Todos los presentes rompen en aplausos y uno a uno entre lágrimas se acercan a Armando a abrazarlo al tiempo que le agradecían los detalles que había tenido con ellos...

A: (emocionado) Gracias de verdad gracias... no saben cuan feliz me hacen con sus palabras y muestras de cariño, les voy a extrañar mucho y si a alguno me necesita no duden en buscarme...

Después de esa emocionante despedida que fue presenciada por Roberto, Margarita y los hermanos Valencias que miraban la escena con aún más rencor, salieron juntos los 4 rumbo a lo que sería una nueva vida para todos... Sabían que se tenían uno al otro y esto les bastaba...

"Pasa la vida y el tiempo no se queda quieto llego el silencio y el frío con la soledad y en que lugar anidare mis sueños nuevos y quien me dará una mano cuando quiera despertar

Volver a empezar que aun no termina juego, volver a empezar que no se apague el fuego queda mucho por andar y que mañana será un día nuevo bajo el sol volver a empezar

Se fueron los aplausos y algunos recuerdos y el eco de la gloria duerme en un placar yo seguiré adelante atravesando miedos sabe Dios que nunca es tarde para volver a empezar

Volver a empezar que aun no termina juego, volver a empezar que no se apague el fuego queda mucho por andar y que mañana será un día nuevo bajo el sol

Volver a empezar
Volver a intentar
Volver a empezar

Volver a empezar que aun no termina juego, volver a empezar que no se apague el fuego queda mucho por andar y que mañana será un día nuevo bajo el sol, volver a empezar

Volver a empezar
Volver a intentar
Volver a empezar"

........💖

Después de salir de Ecomoda los tres se dirigieron a la casa de Camila...

Una vez allá Mario le preguntó a Armando cuales serían sus planes a partir de ese momento y este último le explico que estaba interesado en asociarse con Nicolás en su empresa de inversiones y que también le gustaría estudiar la carrera de finanzas que tanto le gustaba...

Tanto Mario como Betty lo felicitaron por la decisión de estudiar lo que le gusta y ella se ofreció a ayudarlo...

Armando le pidió a Betty que le hable a Nicolás para que vaya a la casa de Camila...

Cuando Nicolás llego Armando le planteo su propuesta de asociarse con él en la inversora, y este acepto enseguida más feliz que una castañuela, al fin su sueño de tener su propia empresa se vería cumplido, así mismo invitaron a Mario y Betty a participar aceptando estos dos iniciar esa aventura a lado de sus amigos...

Los siguientes días los dedicaron a elaborar un plan de trabajo, la presentación del proyecto y las directrices de la empresa...

Pero Armando traía otro paso que deseaba dar en su nueva vida y estaba decidido a que seria está noche... ya tenían bien elaborado el plan de trabajo y todos estaban muy ilusionados y confiados de este nuevo paso que darían juntos... solo esperaba que siguieran así cuando les comunicara que su idea no era seguir en el país, pues sabía que de una manera o de otra sus padres y los Valencias jamás los dejarían en paz... ya mañana les daría la noticia...

UN LOCO PLAN DE AM💘RDonde viven las historias. Descúbrelo ahora