Año 2010. El inicio de todo.
*Llegan 2 personas a la estacion de policia*
Mathias: oigan Doggy y Poley han visto donde esta Diego,Thiara y Cristian?
Doggy y poley: no, no lo hemos visto por aqui deben andar por hay.
Mathias:Bueno si, debe ser eso que andan por la calle, vieron que hay unos anuncios de un multi billonario que anda buscando voluntarios para probar una poción pero no quise me daba miedo que me pasara algo.
Poley:Tranquilo es una poción que de malo podria pasar?
Doggy:Poley has visto esas peliculas donde por pociones raras se infectan y se vuelven zombies.
Poley:Bueno tienes razon eso no te lo niego pe-
Leidy:Dejen de hablar estupideces mejor hagamos... no se la verdad pero, *piensa* y si vamos a ver a los prisioneros?
Doggy:Estas loca? Como lo haremos si estan locos todos especialmente Willow.
Mathias:Meh no importa tanto fue simplemente robar un pay?
Doggy:No, ocasiono muchos problemas en alleys y igual a nosotros Poley y yo.
Leidy:Bueno me voy a buscar a Diego,Thiara y Cristian chao.
Poley:Espera podria ser peligroso.
Leidy:Porque o que?
Poley:Apenas tienes 19 años
Leidy:Eso que tiene ya soy mayor Poley
Poley:Bueno si pero... mejor te acompaño si?
Leidy:Ok
*Llevan 2 horas buscandolos y no los encuentran y vuelven a la estación cansados*
Leidy y Poley:Queeeee!!??? Cuando llegaron?
Diego Cristian y Thiara:Hace media hora por?
Leidy: Pendejos! LOS ESTUVIMOS BUSCANDO POR 2 PUT- HORAS CREES QUE ES BONITO!!!??
*Diego se rie*
Thiara:Pues yo creo que si.
Leidy: Pendeja.
Diego:Bueno dejen de hablar y mejor vamonos a hacer algo,pero ustedes yo me voy a dormir chao.
Mathias:Chao.
*Al dia siguiente*
Diego:Hola que estan haciendo??
Los demas:Pues nada pura pendejadas.
*Se escuchan aplausos*
Diego:Creo que hay maricos por ahi.
*Cristian le pega un sape y Thiara dice*
Thiara:Diegooo.
Diego:Aaaaaahhh eres gay?
Cristian:A pue entonces deja de decir eso.
Diego:No >:( y Poley no lo veo desde hace mucho donde estara?
Mathias:Dijo que iba a dar "un paseo" pero obvio que es mentira seguro fue a ver lo de la poción esa.
Diego:Lo suponia🤨... queria tomarse esa poción el muy pendejo.
Leidy:Bueno pues que más da ya se fue y no sabemos donde esta ese laboratorio o hospital.
Mathias:Como sabes que es en un hospital.
Leidy: ... ES QUE ERES PENDEJO O QUE? SI ES QUE EN EL CARTEL ESE DECIA QUE VAYAN AL HOSPITAL DE LUCELLA.
Mathias:Ah verdad bueno no importa.
*pasa 2 semanas despues del aviso de los voluntarios para la "cura"*
Cristian:Bueno Poley te quedaras encerrado por beber esa poción por incumplir las reglas y es "no beber cosas raras" y por beber eso quedaras encerrado.
*Se le cae la llave a Poley de las celdas y Cristian no se da cuenta*
Cristian:Bueno Poley aqui te quedaras. (Mente) Espero encontrar una cura y darsela es muy pendejo pero se le quiere.
Willow:Vaya,vaya jeje se le acaba de caer la llave a ese policia pendejo tengo que aprovechar este momento *intenta agarrar la llave* Vamos ya casi llego! Un poco más! Listo *abre la celda* toca escapar *piensa un poco* No se a donde ir primero ire a mi antigua hogar alleys a buscar mis cosas *va*
En otro lugar
Diego:Mathias me acaba de llegar una llamada de alguien no se de quien pero me dijo que vaya a la House pig a ir a buscar un tal "Georgie"
Mathias:Hmmm esta bien ve yo me quedare aqui.
Doggy:Que te vaya bien Diego.
Diego:Si.
*Diego va a la house pig*
Diego:Vaya este lugar parece abandonado *Escucha un ruido* Hm?
*Le golpean*Diego:Ay,ay mi cabeza que paso? Se supone que estoy dentro de la House pig parece un lugar muy solo y frio...
ESTÁS LEYENDO
Piggy historia (Book 1 Terminada)
Adventuretal vez este horrible pues soy nuevo xd y esto no es nada basado en la historia original es solo por diversion ;v que les guste :) compartan esta historia con sus amigos.