Curiosidades y fecha

13 0 0
                                    

¡Hola!. Les traigo curiosidades y la fecha de la posible salida del primer episodio

Información antes de leer la serie

1- lenguaje vulgar
2- temas +18
3- traumas
4- muchas cuartetoreferencias
5- puede que allá mala ortografía

Curiosidades

1- Maldito show pasa en el mismo universo de Daycore games.
2- abra una pareja homosexual entre un personaje de Maldito show y Daycore games.
3- la mayoría de los personajes son menores de edad.
4- hay un personaje que tiene 10 años, se llama Leti y se parece a Ragatha de Digital circus pero en realidad esta inspirada en la canción "siempre que escucho al cuarteto".
5- en total son 13 personajes.
6- hay personajes que pueden controlar cosas como el agua, sombras, fuego, etc...
7- la mayoría de los personajes tienen problemas o condiciones mentales como esquizofrenia.
8- Leti es una muñeca de trapo pero tiene cosas como órganos y sentimientos.
9- los personajes no tienen padres pero si tienen un creador.
10- los personajes no son hermanos al menos que sean creados al mismo tiempo.
11- algunos personajes cumplen es festividades.
12- hay un personaje que cumple el 14 de febrero y otro que cumple el 10 de octubre el cual es el día de la salud mental (el personaje tiene esquizofrenia).
13- hay dos personaje que son híbridos.

Daré más información o curiosidades más adelante

Posible fecha de salida

Bueno. Puede que el primer episodio salga en fin de este mes o en marzo y si sale después es porque me quedé sin ideas, problemas personales o el Colegio me quito tiempo.

Porfavor si no te gusta o no sabes del Cuarteto de nos te pido que te retires y que no me tires hate... Porfavor...

Estaré subiendo dibujos de los personajes en Twitter/X
                                 ↓
                 @Antocue71529349
                                  o
                           Gatita500

🎪Maldito show🎪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora