Nota: No prestar atención a las horas del celular, es de el momento en el que escribí.
El fresco y a la vez cálido aire primaveral levantaba los cabellos de Haruna mientras caminaba por el parque. Las hojas de los árboles volaban dando un ambiente pacifico y relajante.
Haruna estaba escuchando música, extrañamente, música que la hacía recordar a alguien.
Pero de repente, recibió una notificación.
1 mensaje(s) sin leer:
Sheonnie: Runaaaaa, tienes pla...Con tan solo ver la notificación, Haruna sonrió. Abrió el mensaje y se encontró con una chica esperando a salir con ella.
Sheonnie
Runaaaaa, tienes planes esta noche?Runa
Nop 🤙Sheonnie
Quieres ir al cine?😻🤙
Runa
OksSheonnie
Yeiiii
Paso por ti
🤙Haruna salió disparada hacia su casa. Suyeon realmente era hermosa para la japonesa, le gustaba, realmente quería ir a donde fuera con ella. Llegó a su hogar, se cambió, se maquilló y esperó a que la coreana llegara.
El timbre sonó, Haruna abrió y se encontró con una chica a la que apenas se le veía la cabeza por el enorme ramo de girasoles que tenía en mano.
—¡Sheon!
—¡Sorpresa! No llevaré esto al cine, así que por favor déjalas aquí.
—¡Gracias!—Respondió mientras le daba un abrazo a la chica, logrando que se sonrojara.
—¿Vamos?
—¡Vamos!
Haruna amaba los girasoles, y obviamente Suyeon lo sabía. Se sintió en las nubes al ver que la chica que le gustaba le dió un ramo de sus flores favoritas.
ESTÁS LEYENDO
🌻 𝒮𝓊𝓃𝒻𝓁𝑜𝓌𝑒𝓇𝓈🌻(Oceanz/SheonXHaruna)
FanfictionHaruna ama los girasoles, y Suyeon lo sabe. -No acepto adaptaciones sin mi permiso. Sheon top/ Haruna bottom.