Pov ???
Todos creen que la noche es la parte mas inactiva del día pero se equivocan en la noche aparecen villanos con los cuales cualquiera puede morir y eso yo a las malas lo aprendí.Tuve peleas con gente que casi me mata sin piedad, de no ser por el no estaría aquí.... Pero bueno ahora ya me se defender perfectamente gracias al entrenamiento que me exigieron y me exigí seguir.
Hay cosas de las que me arrepiento por lo que tengo enemigos, pero también hay cosas que agradezco hacer ya que gracias a esas decisiones tengo amigos, uno de ellos es Tou-nee o más conocido como el vigilante blue light, lo conocí hace algunos años, el estaba en medio de un incendio en la noche yo esa noche salí a pasear y casualmente lo vi allí practicando su quirk hasta que hubo un punto en el que se descontrolo así iniciando un incendio, me acerque rápidamente y nos empuje a un rio que estaba cerca de ahí, este nos llevo lejos de el incendio, yo lo comencé a revisar y cuando termine solté un suspiro de alivio ya que solo contaba con unas pocas quemaduras que sanarían naturalmente o con un poco de crema para quemaduras y vendas en unas pocas semanas.
Yo como pude lo lleve a un almacén abandonado y espere a que despertara, no tardo mucho, cuando despertó se puso un poco histérico así que le conte un poco de mi vida y el me conto sobre la suya, con un poco de esfuerzo lo logre convencer de que se quedara en el almacén, para que ya no sufriera con su familia, paso el tiempo y creamos una relación de hermanos.
Pero bueno otro dato curioso de mi hermano es que el es un villano en cubierto haciendo se llamar Dabi y como yo soy bueno en el maquillaje y con los disfreces no es tan fácil reconocerlo.
Pero creo que ya es hora de que sepan quien soy, bueno yo soy Izuku Midoriya, mas conocido como el vigilante de la noche Black Wolf pero también (tal y como Tou) soy conocido en el bajo mundo como el villano Yamikumo pero tal y como Tou-nee solo estoy en cubierto para conseguir la información necesaria ya que también soy el informante y hacker Usagi, yo como Usagi consigo información para héroes, vigilantes e incluso para mi.
Pero ya que, si quieres saber como fue que termine como vigilante, villano e informante quédate y entérate.
Atte. Izuku Midoriya, alias Black Wolf.
/--------------------------------------------------------/
Bueno aqui les tengo otra historia espero la disfruten y perdón por eliminar mi otra historia pero con la norma de wattpad tenía miedo de que me bloquearán mi cuenta, pero no se preocupen me encuentran en Inkitt como megumi-123 o megumi123 y si no subía esta se me iba a olvidar la idea.
Cuídense!! ☺
/--------------------------------------------------------/
ESTÁS LEYENDO
Cuando la noche aparece
Fanfiction¿Que pasa cuando tienes cosas que ya no sirven? Los tiras o abandonas, ¿verdad?. Pero que pasaria si las cosas que menospreciaste encuentran una forma para ser útil. Esto le pasó a tres jóvenes niños que todos tachaban de inutiles, débiles o, incl...