Porque sigues alejando te?....
La voz de changbin fue la que me distrajo, gire un poco la cabeza y pude verlo, camina con un pequeño plato de comida, sonreí un poco y gire una vez más , pero ahora hacia el cielo, amo ver las estrellas, era como estar cerca de los chicos.....
Todos están preocupados por ti, tienes dos meses haciendo esto, ____________, confía en nosotros.....
Mis ojos se cerraron al escucharlo, no es que no lo haga, más bien, es por seguridad hacia ellos....
No dirás nada?...
Mi frente toco mis rodillas, suspiré y gire para verlo, estaba parado frente a mi, con su rostro lleno de preocupación, eh sido muy egoísta y aunque quiera ser como cuando recién llegue a ellos, el miedo de encariñar me y luego perderlos me atormenta...
Carga con este chaleco anti balas siempre, por favor changbin...
Le había arrojado un chaleco antibalas que le perteneció a uno de los hombres de mi padre, que hace unas horas atrás, había asesinado, me miro lleno de preguntas y dudas pero su silencio fue la respuesta, gire mi cabeza, me negué a verlo y deje que el silencio me envolviera como cada vez que estoy sola, que solo fue roto por los pasos de mi acompañante, que se ah ido....
Sonreí al ver qué se lo había llevado, se que no puedo decirle mucho pero por lo menos aún me escucha como antes, desvíe la mirada y observé el plato de comida, trate de evitar llorar, estoy cansada de esta situación, es desgastante, han pasado dos meses desde que aquello y todo cambio.....
Decidí que lo mejor era mantener una distancia aunque viaje a su lado, siempre voy a cinco metros tras ellos, se que les molesta aunque no me lo digan, pero, fue la única condición para quedarme a su lado.....
Lo mismo pasa en las noches, mi distancia jamás se acorta por ningún motivo, solo me avisan por radio si van a venir o cualquier otra cosa...
Suelto un suspiro y mi cuerpo se deja caer en el suelo, con la mirada fija en el cielo y una hermosa luna que me recuerda a el....
Rompiste tu promesa....
Murmure y mis lágrimas bajaron....
No se supone que iríamos juntos a patear el el trasero?...
No podía para de llorar, aún es muy difícil, me había dejado hundir por todo, ya no valía la pena tratar de salir a flote.....
Una vez que acabe con el....
Alce mi mano y apreté con fuerza mi palma, haciendo un puño.....
Juro que iré a encontrarte....
Solté decidida.....
Lástima que todo aquello acabo con un ruido haciendo que girará, quedé observando quien podría ser el causante, pero, quedó silencio, con algo de calma y sin dejar de mirar en esa dirección, tome el arma y apunte....
Más vale que salgas....
La tranquilidad que en ocasiones tenía era preocupante, dado que, ya no temblaba de miedo, ya no dudaba en matar como al principio, ahora, disfrutaba hacerlo....
Fue como si su perdida hubiera sacado a mi verdadero yo, uno despiadado, cruel....
No lo harás?...
El sonido del seguro al ser retirado sonó junto con las hojas siendo pisadas, con la mirada fija y sin nada de duda, fue como aquel intruso me observó, suspiré y baje el arma....
ESTÁS LEYENDO
#viva
FanfictionEl día que te fuiste de mi lado, jure jamás amar a nadie que no fueras tu, fuiste mi primer amor, esa persona especial que jamás pude olvidar.... Pero.... Hoy, hay alguien que así como tú, trata de cuidarme, hacer que recupere esa alegría que se fue...