TERCERA PARTE
(Infinity War y End Game)
-INFINITY WAR-
La brisa me golpeaba la cara junto al baño de sol que me iluminaba el camino mientras trotaba por el parque. A pesar de que el aire no era científicamente el mejor, era agradable visitar las zonas verdes de Nueva York, que eran realmente escasas en varios puntos de la ciudad. Últimamente no podía quedarme quieta ni un segundo.
A pesar de ya no vivir con mis padres en la misma casa, sí estabamos en el mismo vecindario, a unas pocas calles uno de los otros. Y sí "padres" en plaral porque ambos tuvieron la maravillosa sensatez como para sentarse a revaluar su relación. Creo que esos años de interrumpida relación les sentaron de maravilla porque ahora iban a casarse.
—Bailey —Reí cuando mi pequeño hijo canino se levantó en las patas traseras para apoyar las delanteras en mi pecho y lamerme el rostro. Bailey había crecido y al igula que yo, cruzabamos la estapa adulta de la vida.— ¿Dónde están tus abuelos?
Sí, a mis veintitantos años hablo con mi perro, y ¿qué?
Mamá y Papá solían discutir constantemente debido a los arreglos de la boda, así que no me extraño encontrarlos vociferando tranquilamente cuando alcé la vista para buscarlos.
—...soñé que teníamos otro hijo —Quedé fría cuando me acerqué. Vale, no era la boda— Parecía tan real... lo nombramos como tu tío excéntrico... Cómo se llamaba...?
—Tony... —Mamá lo miraba enternecida.
—¡Morgan!
—¿Quién? —Me atreví a preguntar poniendole la correa a Bailey.
—Entonces... te despertaste y pensaste que estaba... —Mamá tenía la misma expresión de extrañeza que yo.
—Embarazada —respondió su prometido— ...otra vez. ¿Sí?
—No —Era la única que podía negarsele.
—Pero eso fue lo que soñé, y se sintió tan real —No sabía si alegrarme o consternarme ante su evidente entusiasmo.
—Si quisieras otro hijo —desató el nudo de las mangas del abrigo que tenía papá sobre los hombros—No habrías hecho eso —dijo señalando un nuevo accesorio que había añadido a su reactor.
Le dije que no le fascinaría que se lo hiciera. Unas hamburgesas después estuvimos ocho horas en el laboratorio tratando de conseguir que fuese lo suficientemente práctico para él. Es un quisquilloso aunque lo niegue.
—Qué bueno que lo menciones porque no es... nada, es un recipiente de nanopartículas —explicó, casi atropellando sus palabras. Rodé los ojos sonriendo un poco mientras ladeaba la cabeza.
Yo había sido un bebé... inesperado, por decirlo de alguna manera. Pero era lo que hacía que la vida de mis padres tuviera sentido.
La más humilde.
Culpalos a ellos, me lo repiten a diario.
Y creo que fue por esa misma razón que nunca consideré poder llegar a tener un hermano o hermana. Papá no estaba siempre presente, igual mamá ya bos tuvieron roces en el paso, lo que me afectaba de sobre manera. En parte, fue eso lo que los detuvo de hacer otro hijo, porque energía no les faltaba. Aunque debía admitir que la idea de tener un pequeño o pequeña polisonte correteando por ahí comenzaba a entusiasmarme.
—No más sorpresas —Era la misma cosa que se prometían siempre cada que discutían, alguno terminaba rompiendola— Tendremos una linda cena, los tres y podrás presumir ese lujoso anillo.
ESTÁS LEYENDO
OUT OF PLANS || Winter Soldier - Bucky Barnes
RomansaEl Soldado del Invierno fue enviado a una misión que lo deja malherido por una herida de bala. En el afán de conseguir asesoramiento médico llega al jardín de la casa del millonario Tony Stark en donde queda inconsciente por la falta de sangre. Par...