viaje familiar / sorpresa

214 18 11
                                    

Pov Ale..

YA HAY QUE SUBIR AL AVION.

la familia haría un viaje todos juntos , el destino ARGENTINA, las niñas querían conocer a su abuela y a su tía Anna , a la vez Valentín quería visitar a la familia y no dejaríamos afuera a Pau y como adónde vamos van nuestras parejas las cuales son inseparables viajamos todos juntos.

Ángela: mamá adónde vamos.

- si quieres saber pídele una pista a tu tía Pau.

P: eres mala reyes , vamos a ir a un lugar en el que se usa el CHE - uso un acento italiano -

- Paulina eso es italiano, no te sale.

P: por qué yo no soy argentina!!

Ángela: arlentina?

V: ARGENTINA , EL MEJOR PAIS DEL MUNDO.

Ángela: tu eres argentino al igual que mi mamá Sofi?

V: exacto peque.

Subimos al avíos y Isabella estaba durmiendo en los brazos de Pau.

- si no fuera mi hija pensaría que Pau es su madre.

A: se ve muy tierna!

Ángela: mamis , una pregunta mis abuelos como son.

Olvidé contarles que los padres de Sofi volvieron a estar juntos luego de la boda , y ahora vivían en argentina, y su tía Anna además estába en una relación con un argentino entonces todo este tiempo que las niñas estuvieron con nosotras no conocían a la familia de Sofía , aún que había una sola persona que Ángela quería conocer con muchas ansias , a su bisabuela María.

Gracias a Dios ella aún estaba para conocer a las niñas , no era una persona muy grande por qué tuvo a sus hijos jóvenes.

- cuando lleguemos quiero llevar a las niñas a el obelisco - susure a Ale -

A: si pero tenemos que ver cómo es la organización de tu abuela.

- eso lo veremos después.

D: ya cállense que quiero dormir.

XX: PASAJEROS ESTAMOS POR ATERRIZAR EN ARGENTINA.

A: temo que ya no puedes Dany , hija prepara tus cosas para aterrizar.

Ángela estaba leyendo mucho últimamente y eso era genial pero solía llevar unos diez libros y estaban desordenados en toda la mesa del avión.

Luego de como quince minutos el avión aterrizó y al bajar fuimos por nuestras cosas y ya subimos a los autos que rentamos, cumpliendo su palabra Sofía nos llevó al obelisco que era el lugar donde fuimos con los chicos el día en que Dany conoció a Valentín , hoy veníamos con dos integrantes nuevas.

Ángela: este lugar es hermoso..

V: eso quería ahijada es el obelisco y es lo mas lindo que vera hoy , luego de tu tía Dany.

- muy bien este es el intenetario , ¿ Quien recuerda esa frase ?

H: que recuerdos.

V: yo no sé de qué hablan.

D: es que ese día aún no te conocía faltaban unas horas para conocerte.

- pero ya enserio, Issa tiene que dormir un poco y el hotel está justo allí a una calle , nos vemos 8:30 aquí y vamos a lo de mi abuela.

Ángela: si!! , la bisabuela María!!

H: bien , nos vemos en unad tres horas.

Fuimos al hotel donde la mayor de nuestras hijas estaba fascinada con la vista , acostamos a Issa en la cama mientras nosotras desempacabamos.

Notas En La Pista Donde viven las historias. Descúbrelo ahora