A la mañana siguiente se encontraban los tres en el auto de jungkook. Seobin iba feliz, pues él nunca se había subido en un auto.
-primero iremos donde mi amigo para que lo conozcas.
-ok.
MINUTOS DESPUÉS
-Llegamos.
Ya había llegado a la plaza donde se encontraba la boutique de Jin. Seobin iba de la mano de Jimin viendo todo a su alrededor con tanta admiración. Jungkook se detuvo en una tienda y entró con Jimin y Seobin detrás de él. Jimin vio que todo era muy fino y caro, obviamente.
-ahora trabajas de niñero?. - pregunto un hombre peli morado.
-tienes más imagen de mafioso.-cállate Jin, mira te presento a Jimin y su hijo Seobin.
-hola soy Kim Seok-jin mucho gusto, hola precioso. - dijo saludando a Seobin.
-hola mmm mucho gusto.
- eres tan lindo. -dijo apretando las mejillas del rubio y luego de Seobin.
-déjalos Jin los asustas. - dijo atrayendo a él a Jimin y a seobin.
-No se asustan con tu cara de amargado, no lo harán conmigo.
-cállate, a lo que venía es que necesito ropa para ellos dos.
-n-no aquí no. -dijo susurrando.
-por qué. -dijo Jin.
-mmm no es por nada malo es solo que se ve muy caro.-dijo apenado.
-quien va a pagar? - pregunto Jin.
-yo. -respondió Jungkook.
-ok vamos allá está lo más caro sabías que este señor es un tacaño de primera por eso tiene dinero así que vamos a aprovechar-Dijo Jin mientras jalaba a Jimin dejando a Seobin con Jungkook.
Jimin se quería morir por los precios de la ropa con todo eso podía vivir sin problema alguno.
-mira pruébate esto. -dijo Jin trayendo más ropa.
-n-noono ya es suficiente.
-claro que no es suficiente nunca lo es cuando se trata de ropa
DOS HORAS DESPUÉS
-listo, vamos tenemos que ir a buscar el JDN para Seobin.
-siiiii. - dijo muy emocionado Seobin.
DOS HORAS DESPUÉS
Ya se encontraban en el auto camino a la casa grande de jungkook.
-te gustó el JDN Seobin.?
-siii mucho. -dijo con una gran sonrisa.
-que bien y la ropa te gusto?
-si también.
-y a ti Jimin te gustó la ropa?
-si es muy bonita, gracias.
-No te preocupes. Miren ya llegamos-Dijo adentrando su auto por un portón negro.
Lo primero que vio jimin fue el gran jardín con variedad de flores.
-bien bajemos.
-kookie es muy grande, parece un castillo.
-bien entonces será tu castillo.
-siiii.
-que te parece Jimin?
-Es muy grande y hermosa.
-si ven vamos adentro.
-vive con alguien?
-si con las personas del servicio.
Jungkook abrió la puesta y lo que vio el rubio, lo dejo la boca abierta. Era hermosa no podía creer que el viviría allí después de estar en la calle por cinco años.
-amor que bueno que ya llegaste te estuve esperando. - dijo una mujer abrazando al pelinegro y besando sus mejillas, Jimin no sabía donde ver, se sentía incómodo.
-hola mamá mira te presento a Jimin y su hijo Seobin. -dijo señalando a ambos.
-Jimin ella es mi madre Jeon Ji-a.
-mucho gusto señora Jeon. - dijo Jimin haciendo una reverencia. Estaba asustado la mujer frente a él solo lo miraba y no decía nada.
-Es tu novio?
-no mamá Jimin es un amigo.
-mucho gusto Jimin.-dijo abrazando a Jimin y sorprendiendo al antes mencionado.-Y no me digas señora solo Ji-a, y tu precioso Seobin cierto? eres hermoso y tierno, igual que tu padre. - dijo pellizcando las mejillas de Seobin mientras este solo reía. -Bebe quieres un pedazo de pastel?. - Seobin busco con la mirada la aprobación de Jimin, cuando esté le asintió y también lo hizo. - Bien vamos a la cocina los dejo.
-creo que le caíste bien a mi mamá y mira que ella no a cualquiera deja que la llame por su nombre.
-tuve suerte. - dijo sonriendo.
-vamos arriba a elegir tu habitación y la de Seobin.
-prefiero que duerma conmigo.
-esta bien tú decides.
-mira la última puerta es mi habitación y está será la tuya.
-gracias iré a traer las cosas del auto.
-no, ese no es tu trabajo, deja que lo hagan después, que quieres hacer ahora?
-vamos a la cocina.
-ya te hace falta?
-nunca he estado separado de Seobin desde que nació.
-me gustaría que me contaras tu historia y como fue tu embarazo.
-mmm después lo haré.
-ok no te preocupes primero me ganaré tu confianza. -dijo jungkook sonriendo.
-papi abuela me dio un dulce mira.
-abuela?
-si espero no te moleste que me diga asi- Dijo la madre de jungkook
-n-no para nada.
-ahora ya tengo una abuela y dijo que también un abuelo y que después lo conoceré.
-mira Jimin yo ya estoy vieja y tengo dos hijos que no me quieren dar nietos biológicos, entonces adopte a Seobin como mi nieto, ahora tengo dos con Hana la hija de Namjoon.
-no se preocupe señora Jeon mientras a usted no le moleste. -respondió amable Jimin.
-no para nada lo que me molesta es que me digas señora.
-lo siento es por educación.
-bien, pero que no se te olvide, bien me tengo que ir adiós bebe. -Se despidió de Seobin. - adiós mi amor.-se despidió de jungkook. -adiós Jimin cuida a mi hijo y a mi nieto, yo vendré a verlos, ya me dijo Seobin que vivirán aquí así que te lo encargo. Dijo abrazando a Jimin.
-ya mamá ni que fuera mi niñero. -se quejó jungkook.
-bien adiós. -se despidió con la mano.
-está loca. -comento jugkook.
Gracias por su apoyo 💜
Me regalas un voto?
ESTÁS LEYENDO
𝑷𝒂𝒑𝒂́ 𝑺𝒐𝒍𝒕𝒆𝒓𝒐//𝑲𝒐𝒐𝒌𝒎𝒊𝒏/𝑬𝑫𝑰𝑻𝑨𝑵𝑫𝑶
FanfictionJimin a sus 15 años quedo embarazado, sus padres, amigos y novio le dieron la espalda al enterarse, dejando a Jimin solo y en la calle con un bebe que ni siquiera sabía como había concebido, si el era virgen.... Viviendo humillaciones día a día, pe...