Capitulo 18 - Caos -

26 3 0
                                    

Viernes

Narrador omnipresente

Mientras Ruth, Melo, Sara y Annett completan su registro en el lujoso lobby de un hotel cinco estrellas, Antonio y Diana aprietan las manos del otro en la cabina de un helicóptero camino a Punta Cana.

Ray y Jeff se mantienen en silencio; porque mientras uno evalúa todas las posibles catástrofes que se avecinan, el otro cegado por el odio solo piensa en venganza, su madre era su mundo, criado para ser lider, criado para gobernar, nunca creyo en las estupidas versiones de su padre,  se negaba a creer que su madre fuera capaz de venderlo, Oscar  queria sacarla de camino y no dudaba que lo haya inventado todo, queria el poder absoluto y la cobarde de Medusa solo queria huir. 

Desde la oscuridad de un almacen de bebidas en un bar de Santo Domingo se escuchan los chirridos de cadenas, herramientas y un baul lleno de clavos reposa junto a la mesa en compañia de varias botellas de alcohol y gasolina. David cuenta los clavos que coloca sobre la mesa, 23; uno por cada año que le robaron, 13 tienen nombre y apellido. 

Dos gatos maullan en una jaula en el rincon y la hoja del cuchillo brilla con la tenue luz de la unica lampara  encendida. El hombre que nacio para ser el Baka, el primero, el pichon de Oscar, el hombre al que un cobarde y un maricon le robaron la suerte  esta listo para enviar un mensaje, llego el momento de anunciar su presencia,  debe ser claro,  la serpiente que duerme en la caja de cristal se envuelve en si misma, ignorando su destino.

 Daniel coloca crema en sus muñecas y sus tobillos; aunque las sogas se han ido se siente mas atado que nunca, no piensa permitir que lo que por derecho es suyo lo disfrute otro, cuando Sara toco a su puerta ayer, vestida solo con un pequeño vestido y se lanzo sobre el, penso que habia tenido razon, no lo queria como pareja de  Ruth porque lo queria para ella, pero no, lo ataron, lo grabaron y destruyeron cada dispositivo en su casa.

 "¿Que seria más viral Daniel Un par de tetas que desatara calenturas por una semana... O la humillacion de un  profesor de Psicologia que chantajeo a su ex-novia... Un pervertido desnudo y atado a una cama, con un pene de plastico en la boca... Y la verga mas pequeña que he visto en mi vida?" las palabras de Sara retumbaban en su cabeza, no solo ira contra el negro imbecil que lo golpeo en la piscina, todas recibiran su merecido, todos pagaran y Ruth sera la primera, reclamara lo que le pertenece, por las buena o por las malas. 

Annett descansa en la piscina compañada su madre,  disfrutando el sol y el coctel de frutas que sostiene, saca su telefono para  tomar mil fotos, Patricia se va a morir cuando vea las vacaciones que esta disfrutando.

Al mismo tiempo Alex mantiene sus ojos fijos en el libro que tiene en las manos, poco le preocupan los problemas que se vienen, nunca le ha temido a la muerte y eso lo aprendio de su padre, no sirve de nada preocuparse si hay que ocuparse,  todos saben pelear, saben defenderse, la reputacion de su padre no es ningun mito, lo supo a los 13 años, cuando esos hombres vinieron por el, ni siquera entonces sintio miedo; estando en aquel lugar asqueroso recibiendo gritos hizo lo que su padre le habia aconsejado siempre; sabia que podia defenderse pero ese no era el consejo de Antonio; debia esperar por el, defenderse lo pondria en peligro y menos de 14 horas despues de desaparecer vio al hombre calmado que permanece a su  lado golpear, matar y descuartizar.

Lo vio sonreirle, la sonrisa siniestra de su padre le dio toda laconfianza que necesitaba, nadie puede meterse con su familia, nadie puede tocar su familia, no ha tenido necesidad de matar a nadie aun, pero sabe como y no hay nada que no haria por su familia, no conoce a Melo, pero la niña de 13 años y ojos negros que le pidio que la besara es ahora familia, nadie la tocara, nadie la pondra en peligro y si es tan importante para sus padres, es prioridad para el... Pasa la pagina del libro y es cada vez mas emocionate.

Eros -BorradorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora