Ya que

8 2 0
                                    

No se que hacer.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Estos dias me eh estado sintiendo mal ,pues no se como reaccionar.

No se como decirle a mi madre que ya creci que ya no nececito su proteccion.
¡¡QUE YA NO SOY UNA NIÑA CHIQUITA!!

Pero a pesar de todo eso lo sigo haciendo mal .

No se como expresarme ni como decirle
asi que todo lo termino haciendo mal.

Me siento de una manera en la que quiero aprender que asi no se hacen las cosas.

Eh llegado a tal grado que me corto mi propia lengua, cualquier persona con depresion se cortaria los brazos, pero uo al hacer natacion y saber que lo notarian dije "por que mejor me corto mi lengua y no mis brazos" pesima idea  pero la mas efectiva, pues como la portada dice tengo depresion sonriente asi que madie se da cuenta.

No recuerdo nada de mi abuelo ya que lo perdi a los 6 años, mi hermano me consolo la misa de este año pero me sigue tratando igual, como si fuera la misma mierda de siempre.

Y cabe recalcar que solo soy la segunda opcion, me siento mal, cada que me siento incomoda trato de la mierda a mi madre.

Mi aula me odia, posiblemente me expulsen, casi no tengo amigos y los que tengo no pueden salir a plazarella, siento que fui echa para eso para ser la burla de todos.

Casi no salgo y mi madre se queja por eso pero cuando me invitan a salir me dice que mejor me quede en casa.
Los familiares de confianza que tenho no los veo a menudo.

Y ya no se que hacer para arreglar todo el daño causado por mi.


























Simpemente no se que hacer.

Por que yo!? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora