Todos llevamos cosas dentro que nadie más puede ver.

350 5 6
                                    

Entre al cuarto sigilosamente ella estaba ahí sentada me miraba con tristeza pero a la vez con rabia, me dijo:

+ ¡Me canse ¡siempre su papa tiene que lidiar con sus problemas imbéciles, qué saca usted con cortarse y auto-medicarse. ¡Nada! (...)

-Si mama yo también me canso, me canso de pretender que todo está bien que nada anda mal, de fingir que no tengo problemas; porque según tú, mi única obligación es estudiar. Tú no sabes cuantas veces me he encerrado en mi cuarto a llorar para que tu no me veas, pero entiende la vida de un adolecente no es tan sencilla.

Saque a mi mama de mi habitación, cerré la puerta, puse mi canción favorita a todo volumen, consumí unas cuantas pastillas cogí la cuchilla y empecé a cortar.

Al siguiente día cogí el teléfono y le marque a Laura. Contestó.

+Hola.

-Hola. Oye soy yo Daniela te llamaba para ver si ¿puedes venir esta noche a mi casa?

+Um. Claro ¿Por qué no?

-Vale gracias.

Colgué el teléfono, empecé a arreglar mi cuarto, busque ropa de cambio, me metí a bañar, me arregle y fui a preparar el desayuno. Baje las escaleras mi padre estaba allí muy pensativo decidí ir a saludarlo.

-Buenos días.

+Buenos días ¿Cómo te sientes?

-Papa, te he dicho que no me gustan esas preguntas.

+Okey. Ve a desayunar ya está servido.

Fui al comedor mi papa había preparado unos waffles con miel y un jugo de naranja, la verdad se veía muy apetitoso pero por causa del medicamento no podía comer nada, así que me tome el jugo y deje los waffles a un lado. Decidí Salir a fumar un poco estaba muy estresada, estas sesiones me estaban agotando, porque nunca creí encontrar a alguien que me entendiera.

Nuk mi terapeuta era muy bueno, con tan solo mirarme a los ojos sabia mi realidad, no puedo creer que una persona así sea un psiquiatra, los psiquiatras son una mierda solo te quieren cegar más, lo peor es que no te ayudan; pero el si él era un terapeuta diferente me ¡Entendía!

Volví a la casa subí a mi cuarto me mire al espejó, ojalá te mueras, murmure con ira.

Pasaron varias horas y oí la puerta principal abrirse, era Laura. Baje con mucha emoción las escaleras y abrí la puerta.

- ¡Hola!

+Jajaja. Hola.

-Ven Pasa.

Hice subir a Laura en mi cuarto se impresiono de como yo me había vuelto, empezamos a hablar.

+ ¿Qué ha pasado?

- Mi esquizofrenia a avanzado, sigo tomando anti-depresivos, me corto (...) El suicidio a avanzado.

+ No lo hagas no te cortes, tus muñecas no son de papel.

-Irónico ¿No? Tu una chica suicida, diciéndole a otra chica suicida, diciéndole que el suicidio no es la solución.

+ La verdad tienes muy pocos amigos y los amigos que tienes son suicidas.

-Solo soy un fracaso.

+ Ven vamos, cortémonos ya tengo sueño.

En ese momento me sentí perdida no podía creer que estuviera cortándome con mi mejor amiga.

! AyúdameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora