Hace 2000 años un dragón atacó una ciudad hasta dejarla en ruinas.
No se sabe la razón del por qué lo hizo, pero lo que sí se sabe es que a donde sea que vaya ese dragón, habrá destrucción sin igual.
Luego de aquel fatídico suceso, ya no se supo nada del dragón hasta 1700 años después, cuando luchó contra una bestia comparable a él.
Aquella bestia era llamada "La Bestia del Apocalipsis".
Estos dos grandes seres lucharon con todas sus fuerzas y todo a su alrededor terminaba en nada más que escombros.
Las distintas razas que habitaban en dicho planeta, habían organizado una encrucijada para acabar con aquellos dos seres.
Pero antes de que tan siquiera pudieran terminar de organizarse... apareció un Héroe.
Aquel héroe luchó valientemente contra aquellos dos seres.
La Bestia del Apocalipsis fue la primera en caer.
El Dragón fue un oponente más duro que La Bestia del Apocalipsis, de hecho, se cree que su mana es infinito, por lo que no tiene ningún rival en este mundo.
Y, aunque el Héroe supiera esto, decidió luchar contra el Dragón Malvado.
El Héroe pudo derrotar sin problemas al Dragón Malvado y logró sellarlo junto a La Bestia del Apocalipsis.
El nombre del malvado Dragón era: "El Dragón de la Tormenta Veldora".
Y el Héroe desapareció sin dejar rastro.
Debido a las increíbles hazañas del Héroe, el mundo vivió en paz por los siguientes 300 años y su leyenda jamás fue olvidada.
La leyenda del Héroe C-
◇◇◇◇
En la actualidad, 300 años después de la lucha, el mundo estaba en paz y las distintas razas conviven de manera armoniosa.
Aunque muchos países tienen roces con otros, nunca han llegado a la guerra por una simple razón: todos los países están ocupados por la amenaza que representan los monstruos.
Debido a la gran actividad de los monstruos, se ha creado algo llamado "Gremio" y se encuentran en todo el mundo.
El "Gremio" es un lugar donde las personas se reúnen para aceptar misiones de exploración, cacería, compartir información o simplemente, pasarla bien tomando cerveza.
Esta historia gira en torno a un chico común y corriente que puedes encontrar en cualquier lado.
Su nombre es Hyoudou Issei.
Es un chico de quince años de cabello castaño y ojos del mismo color.
Además, tiene una hermana un año menor que él.
Su nombre es Hyoudou Misaki, la cual, al igual que su hermano, cuenta con ojos castaños y cuenta con cabello del mismo color un poco por encima de los hombros.
Y, por último, la hermana mayor, la cual es un año mayor que Issei se llama Hyoudou Ayame, que al igual que sus hermanos, tiene sus ojos y su cabello de color castaño, pero, con su cabello hasta la mitad de la espalda.
Los tres estaban regresando tranquilamente a su hogar, actualmente, estaban recorriendo una calle, la cual, estaba llena de distintas razas que pasan por aquella calle, haciéndola una de las calles más transitadas de todo Japón.
El protagonista y sus hermanas estaban tranquilamente comiendo un helado mientras se dirigían a su hogar, debido al intenso calor que hacía, ya que, estaban a tan solo unos días de las vacaciones de verano.
ESTÁS LEYENDO
Aquella vez que reencarné como un slime en un mundo sobrenatural
FanfictionHace 300 años dos criaturas, las cuales solo podían ser clasificadas como monstruos, quienes poseían una fuerza colosal, lucharon ocasionando la destrucción de todo a su alrededor, hasta que un Héroe apareció y luchó contra los dos y luego de ganarl...