(3 Meses después)
Duki: Che
Tn: Que paso?
Duki: Voy a hace una joda en mi casa van?
Tn: Obviamente.
Emilia: Yo también voy amor.
Nicole: Yo no sé si me dejan
Tn: Pa loca, no salí nunca vo.
Nicole: Y bueno yo no vivo de joda en joda y comiéndome a todas la mina que veo.
Tn: Che! Eso último es mentira porque a mí me gusta alguien.
María: Quien?!
Tn: Y depue' la chuma' soy yo, no ta loco.
María: Che por la duda yo si voy.
Tn: Bue vamos a el salón?
En eso llega Olivia la cual se había escapado como siempre de clases para hablar más conocido como coquetear con Tn.
Olivia: Hola linda - Dijo mirándola de la forma más coqueta posible, Tn tenía que admitir que sus ojos si la tentaban un poco, pero su mente ya tenía claro que esos ojos verdes no le gustaban a ella, a ella le gustaban los de otra persona.
Nicole: Perdón ¿Quien sos?
Olivia: Que te importa?
Olivia: Precisas que cuide a tu hermano hoy?
Tn: No, hoy no
Olivia: Y con quien lo dejaste?
Tn: Con los vecinos, son de confianza y ellos se ofrecieron.
Olivia: Bueno chau.
Dijo acercándose a la mejilla de Tn y Tn ya iba a besar su mejilla como despedida pero Olivia se movió a propósito para que Tn le diera un pico.
Tn solo sonrió incómoda aunque esa sonrisa no parecía de incomodidad si era.
Olivia: A ya entendí no querés que tus amigos sepan que te gustó pero bueno chao.
Tn: Chao...
Nicole estaba a punto de explotar de celos y a nada de llorar, y claro, no se siente bien que te enteres que la persona que te gusta tenga novia o por lo menos eso pensaba Nicole.
Nicole no sabía porque estaba a punto de llorar, era obvio que Tn no gustaba de ella.
Y Tn tan solo se preguntaba porque Olivia creía que ella estaba le gustaba Olivia.
Aquella mesa de 5 personas quedó un un silencio incómodo.
Tn: M-Me voy para el salón.
Tn solo se fue muy confundida.
Llegaron los demás al salón y solo siguió la clase y Tn solo pensaba si le gustaba Olivia o Nicole.
Profesor: ROJAS?
Tn: Si?
Profesor: Usted está prestando atención?
Tn: Si le miento le digo que si y si le digo la verdad estaba pensando en algo.
Profesor: Bueno dígale a la directora lo que estaba pensando y salga de mi clase.
Tn: Solo por eso me vas a hacer salir.
Profesor: Bueno tiene razón, pero por favor preste atención.
Tn: Bueno.
Tn presto atención a la hora de la salida Mauro (duki) le dijo
ESTÁS LEYENDO
From Enemies To Lovers (Nicki Nicole) ❤︎︎
Fiksi Penggemar2 estudiantes que decían odiarse mucho terminaron siendo la pareja más bonita de la escuela