Provincia de Edirne,Turquía 1539.
Dos años despues...Cumplia 17 años, sabia qué no faltaría mucho para que me mandaran a llamar y así poder desposar a Rustem Paşa.
Ruşha viajaba constantemente al palacio de Topkapi a visitar a mi madre y enviarle cartas y poemas que yo le componía, extrañaba mucho a mi madre y no se diga nada de mi hermano, me dolía el hecho de estar lejos de ellos.
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
Provincia de Edirne, Turquía.
Una mañana...
Me encontraba en el jardín como todas las mañanas, tomaba un poco de aire mientras miraba y recogia las flores más hermosas que veía, voltee de reojo y sentí unos pasos detrás de mi...- ¿Quién eres?
- ¡Malkocoglu Bali bey!Voltee rápidamente y Malkocoglu se encontraba a unos cuántos pasos de mi...
- ¡Sultana!
- ¿Te mando el Sultan por mi?
- ¡No Sultana! Vine por mi cuenta a verla...
- ¿Porqué?
- ¡Sultana! El príncipe habló conmigo
- ¿Qué te dijo?
- ¡Qué yo..!Se quedó en silencio, me miraba a los ojos, no sabía con qué palabras decirme, pero algo me decia ya saber lo que hablaron...
- Qué tu... ¿Qué?
- Qué yo la puedo ayudar Sultana...
- ¿Con qué?
- Su Alteza me...Trago un poco de saliva y soltó las palabras...
- ¡Me ofreció su mano!
Me quedé en shock, me quede quieta mirándolo y pensando.
Mustafa le había ofrecido a Malkocoglu mi mano, sabía que mi hermano no me dejaría casarme con Rustem pero... ¿Está consciente que es más grande que yo? Porqué yo lo notó, nunca lo conocí cuando era tan sólo una niña pero aun así escuchaba mucho el nombre de Malkocoglu Bali Bey...
- ¿Desposarte a ti?
- Bueno, esa fue la idea del príncipe...
- Pero... ¿Qué pasará con Ahmed?Note como dio un paso hacia atrás, cómo si mi pregunta le molestara, agache mi mirada.
Lo pensé solo un momento, a pesar de todo Malkocoglu era apuesto y me conoce desde que tengo 15 años, levanté la mirada hacia el.
- ¡Me casaré contigo!
- ¿Qué?Le tomé la mano a Malkocoglu...
- ¡Qué si es contigo, volveré a Topkapi!
- ¿Y qué hay con el Paşa?Solté su mano, voltee a ver hacia el jardín y con lágrimas en mis ojos, el corazón en la mano...
- ¡Lo casaran con Mihrimah!
- ¿Usted no hará nada?
- ¿Qué puedo hacer Malkocoglu?
ESTÁS LEYENDO
¿Que hubiera pasado si...? El Sultan Söleyman
Ficción históricaSe actualiza nuevo capitulo los sábado 💗 Esta historia se cuenta desde otras perpetiva y sobre que hubiera pasado si las cosas hubieran sido diferentes para Mahidevran o para Hürrem, se cuenta desde la perspectiva de la hija de Mahidevran, la Sulta...