N/A: Está es la última parte del OS.
Espero y les guste :)_______________________
#Louis:Pasaron 5 meses después de aquella conversación con Harry.
Él me evitaba, él no me veía y mucho menos me hablaba.
Me sentía mal de que él no me hablará, pues era mi mejor amigo, con el que compartía mis penas y sentimientos, ahora ¿Qué? ¿Me dejaba de hablar solo por esto? Se supone que tendría que ser al revés.
Sí lo vez 5 meses antes y ahora, notas un gran cambio. Antes se vestía con pantalones no muy pegados a las piernas, converse blancos y con su cabello corto peinado de lado. En cambio ahora está con el cabello largo peinado hacía atrás, pantalones pegados a las piernas y con botas cafes. «Debo de admitir que se ve bien así»
También me cabe decir que ha cambiado su temperamento.
Antes era tímido, y sí le hablabas te escuchaba todo el tiempo que quieras. Ahora es egocéntrico, cortante y egoísta.Cada vez que lo veo con su grupo de amigos, me recuerda tanto cuando estaba conmigo.
Siendo sincero, me siento celoso de que él no esté conmigo.- Louis, ¿Estás bien?- preguntó mi amigo Niall. Sacándome de mis vagos pensamientos.
- Sí, sí, sólo que recordé algo que me pone triste- negué con la cabeza.
-¿Puedo preguntar que es?- volvió a cuestionar.
- Es algo tonto, que nadie sabe...- miré atrás de Niall y estaba Harry riendo junto con sus otros amigos. Parecía tan feliz.
Niall se dió cuenta de que estaba viendo a alguien detrás de él, entonces se giró a verlo y después volvió a mirarme.-¿Extrañas a Harry? ¿Verdad?- preguntó Niall.
- ¿Cómo te sentirías sí tu amigo de años ya no te habla?- repliqué.
- Eso es cierto... Pero lo que nunca entendí es porqué de la noche a la mañana se dejaron de hablar
- Él me dejo de hablar a mí... Es una cosa realmente complicada, y me siento un estúpido al no hacer nada- dije
- Y ¿Por qué no lo vas a arreglar ? Digo... ¿Por qué no hablas con él?- sugirió Niall.
- ¿Crees que sea lo correcto?- pregunté algo inseguro. Niall sólo asintió.
Nos quedamos unos minutos en silencio, y sólo se escuchaban las voces de los adolescentes en la cafetería.
- Y... ¿Qué esperas? Ve a hablar con él- inquirió Niall haciéndome señas de que me levantará.
Suspiré rendido y nervioso a la vez.
Lo único que sé es que, Harry nunca leyó el último mensaje que le mande, porque me bloqueo de Whatsapp.Me acerqué a donde el estaba sentado. Él estaba riendo, junto con los otros tipos que estaban igual de altos que él.
Yo me sentía cómo una hormiga a lado se ellos.- Harry...- le llamé algo nervioso.
Él me miró y me miró de pies a cabeza.- Yo no hablo con pordioseros-dijo cortante.
Todos en la mesa empezaron a reír. Sentía un nudo en la garganta. ¿Cómo me pudo humillar así?
Suspiré enojado debido a sus risas de idiotas y grité enojado:- ¡Yo quería hablar contigo! Pero no tu vienes con tus estupideces de niño egocéntrico. ¿Sabes Harry? Eras mejor antes. Extraño al Harry Styles de antes. Has cambiado mucho ¿No lo has notado? ¿Verdad? - todos en la cafetería callaron y observaban la escena. Harry me miró boquiabierto.
Me giré decidido a largarme de ese lugar donde Harry se encontraba.
Salí de la cafetería y me dirigí a la puerta principal.
-¡Louis! ¡Louis!- escuchaba la voz de Harry gritarme. Yo seguía mi paso ignorándolo.
Escuché sus pasos llegar hasta mí y detenerme.
- Louis, ¿De qué me querías hablar?- me miró a los ojos.
Aparté mi mirada de él y miré otro punto.
- No hablabas con pordioseros. Verdad niño egocéntrico- dije enojado con la voz entrecortada.
- Louis, en verdad lo siento- Harry trataba de mirarme fijamente, pero evitaba su mirada- Louis... Lou... Mírame- lo ignoré y seguía sin verlo.
Nos quedamos en silencio un momento.
Harry aún me seguía tomando del brazo, haciendo que lo mirará, pero yo me negaba.- ¿Qué te pasó, Harry?- hablé volviendo la mirada a él.
Harry me miró confundido a mi pregunta.
- ¿A qué te ref...-
- A en que te convertiste. ¡Mirate! Eres un niño egocéntrico, presumido que goza de que lo halaguen todo el tiempo...- hice una pausa y proseguí- Extraño cómo eras antes, Harry- finalicé.
Harry quitó su mirada de mí y me soltó levemente del brazo.
Se alejo dos pasos de mí y bajó la cabeza.- ¿Por qué ya no me hablabas?- pregunté- ¿Por qué me evitabas? ¿Por qué me humillaste? ¿Sabes qué es perder a tu mejor amigo?- insistí en obtener una respuesta.
Harry suspiró y se pegó a la pared. Miró el techo y me miró fijo a los ojos.
- Louis, me enamoré de ti... Y tenía miedo de confesarte lo que en realidad sentía por ti- trago su nudo que tenía en la garganta y habló con los ojos cristalizados- No te volví a hablar porque tenía miedo a que me mirarás de una forma extraña. Te evitaba porque el tema me ponía incomodo. Siento mucho haberte humillado, enserio lo siento. Y...- suspiró y volvió a hablar- No, no sé que siente perder a un mejor amigo, porque yo perdí al amor de mi vida... - bajó la cabeza y me quedé boquiabierto.
Nos quedamos unos minutos en silencio, después de haber obtenido las respuestas que quería.
Suspiré y hablé.-Harry...- él me miró y proseguí- ¿Al menos viste el último mensaje que te mandé?
Él negó con la cabeza.
-Tuve miedo a que me rechazarás como amigo- confesó- Por eso te bloquee.
Suspiré y saqué mi teléfono.
Busqué entre mis conversaciones de whatsapp, la que tenía con Harry.- Lee lo que te mandé- Harry tomó el celular y lo leyó cuidadosamente.
Cuando lo acabo de leer, me miró impresionado.
- Es... ¿Es enserio lo que dices?- preguntó nervioso. Yo asentí con la cabeza.
- Y aún lo sigo sintiendo. - dije haciendo media sonrisa.
Harry se acercó tímidamente a mí.
Quedamos frente a frente, mirándonos fijamente.
Sentía nuestras respiraciones acelerarse y combinarse entre sí.
Extrañaba tanto a mí Hazza...-Te amo, Louis...- dijo rozando nuestros labios.
Lo abracé por el cuello, y uní mis labios con los suyos, con movimientos lentos y disfrutando de aquél beso que cada uno deseaba desde hace mucho, internamente.
Louis: Harry, ¿me creerás sí te digo que me has gustado desde que teníamos 13 años? Siempre te he amado, todos éstos años que hemos estado juntos, te he amado como no tienes idea. Y que me digas esto, me hace sentir tan especial. ¿Qué te parece sí empezamos una relación que nos lleve más allá de ser amigos?
ESTÁS LEYENDO
¿Acaso no lo entiendes? ||L.S «One Shot»
Fanfiction¿Que haces cuando te enamoras de tu mejor amigo? ¿Cómo le dices? Pero... ¿Qué pasa sí tu mejor amigo es hombre y tu también? One Shot originalmente mío. Digan no al plagio. Sí eres homofóbico o simplemente no te gusta Larry. Por favor, no lo...