-¿Tie-Tienes fiesta?
-Si, ¿no es raro?
-Es muy raro... -Y entonces recordé.
-Oh! Perdón! ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!-¿Lo habías olvidado?, ¿no?
-Sí, lo siento.
-Bueno, no importa, pasa que te estas mojando.
-Gracias.
>
Entre a su casa y había muchos amigos suyos, empezaron a gritar piropos y otras babosadas... Era algo incómodo, pero aun no entendía ¿el puto oso? La confusión haría que muriera. En esta fiesta no me importaba que pudiera pasar, estaba con Chandler y eso es lo que importaba... ¡ESPERA QUE! ¿Que dije? O deos. Esto no puede ser peor. El simple hecho de pensar que yo lo amaba y el ya no me rompía el corazón, en este caso si, terminaría siendo una chica ignorante y amargada. Desde la primera vez que me rompieron el corazón había sido por una estupidez, y desde ahí no creo en los "finales felices". Pensando un poco, jamás hay de esos, las parejas terminan distanciadas o siempre pasa algo. Así que trataría de no ilusionarme, aunque la primera vez salio bien, pero así es la vida, siempre.
-(Tn), ¿puedes venir conmigo?
-Chandler, ¡me sacaste un susto! Si claro, ¿a dónde?
-Solo sigueme.
>
-¿Qué hacemos aquí? -Dije rascando mi cabeza.
-¿Qué?, ¿no te gusta mi techo? -Contesto sarcástico.
-Tiene una linda vista... -Reí.
-Lo se, humm...
-Solo dime de que quieres hablar, ¿es muy difícil?
-No quiero hablar de nada, solo observa.
-¿Como?, ¿me traes aqui solo para observar?
-Yep. Se paciente.
(...)
(...)
(...)-¡Chandler! -Me paré frente a él.- ¡Hemos estado acá por veinte minutos y no hacemos nada!
-(Tn), no entiendes, ¿verdad? Solo quiero que te relajes, ¿te sientes bien?
-¡No me siento bien! -Dije entre sollozos.- Perdí a mi padre, hace dos meses, después de perderte a ti. ¿Quieres que me sienta bien?
-Per... Perdón.
-Es que... No entiendo, nosotros dos eramos tan felices. Y ahora esto no tiene sentido, nuestra vida es... Rara, todo a nuestro alrededor cambio y... Y yo aun te extraño, Chandler. Y así era, ¡todo esto no tenía sentido! Aún me seguia cuestionando cosas, incluso sobre mi personalidad... Y est...
-¿Estas nerviosa?
-No.
-Genial, (Tn)... Tengo algo que confesarte, realmente no sabes porque quise dejarte, ¿cierto?
-No tengo ni una idea.
-Te seré lo mas directo que pueda. (Tn), tengo una enfermedad.
Me quede paralizada por unos momentos.
-¿Uh?
-Me la diagnosticaron hace cuatro meses. Cáncer.
-¿Eh? ¿Que?
No podía hablar, estaba inundada en mis lágrimas, ¡no me lo contó! Esto era real (¿?)
-Lo siento.
-Tu no tuviste que haberme dejado. No saldría herida. Chandler, yo te amo, y saliera "herida" o no, seria por ti. Y eso es...
-¿Qué?
...
Lo besé. Necesitaba hacerlo, lo extrañaba tanto, muchísimo. Sus labios rosas y suaves se hundieron con los mios en un cálido y amoroso beso.
-Yo se, que no es fácil para ti, pero si necesitas ayu...
-No, no (Tn) todos me han dicho lo mismo y jamas lo hacen. Tu necesitabas ayuda cuando te la ofrecí...
-¡Exacto! Necesitaba... Ya es pasado, ¿si? Además ya estoy "bien"
-Hmmm...
-Chandler, perdona mi ignorancia. Fui y seré una estúpida, siempre.
-No, no, no digas eso. (Tn), te jure mi amor eterno.
-¿Y eso a que viene con el tema?
-Río, dios, el era mucho mas fuerte que yo (sentimentalmente), siempre cargaba su hermosa y perfecta sonrisa.- A que este o no aquí siempre estarás en mi corazón.
Sus palabras estúpidamente hermosas y cursis hicieron que sintiera la necesidad de abrazarlo y fundirme en él, cuán estúpida había sido, enserio, maldición.
Y eso hize, lo ayude a pararse (aunque el estaba muy bien) y lo abracé, lo mas fuerte que pude. Después me aparte de él ya que sentí que lo sofocaba, entonces le robe un beso, muy lindo, todo era lindo ahora excepto por algo. Me ponía muy mal el hecho de pensar que perdería a Chandler en un abrir y cerrar de ojos, me dio cuenta de que ya no pasaría momentos alegres y de más con él.
Me estremecía con tan solo pensar que... Él hizo todo para que YO no sufriera y YO hize todo para que él sufriera. Era y seré una idiota, egoísta e inútil por siempre, no me importa que dijera lo contrario, lo sería.
>>>
¡Holu!Bueno... Ya va a terminar la nove. Si, si, lo siento si querían que tuviera más pero tenngo una mejor noticia.
Siento que como está fue mi primera fanfic no me salio tan bien, pero ya me gusto esto de escribir, así que estoy empezando otra fanfic, solo que es Carl Grimes y Tú. Espero que les guste, enserio me estoy esforzando ♥
Gracias a todos los que leyeron, votaron y comentaron. ¡ILYSM! ♥
ESTÁS LEYENDO
¿Amigos? o mas. Chandler Riggs &' tu -𝙴𝙳𝙸𝚃𝙰𝙽𝙳𝙾-
Fanfic¿Always? Not. Welcome Chanfans <3