XV. 🥀

24 7 0
                                    

Contenido+18

Leer bajo tu responsabilidad

......................................................................

De regreso Moon Bin se encontró a Myungjun, pero este estaba muy enojado subiendo las escaleras.

—¿Qué pasó?

Lo agarró de la muñeca volteandolo para que lo viera.

—¡Sueltame!

—Solo me preocupo por ti, Eunwoo me contó que Jinwoo y tú pelearon, por eso su actitud hacia ti me pareció extraña. Escucha Myungjun yo...

Dijo mientras se acerba a él acariciando su rostro, pero Myungjun lo apartó enseguida.

—Creí que estoy ya había quedado claro, y aunque esté peleado con Jinwoo no quiere decir que lo vaya a dejar, así que deja de meterte en nuestro asuntos.

Dijo con molestia, se safó del agarre de Bin y subió las escaleras. Llegó a la habitación que compartía con Jinwoo y azotó la puerta, quería estar solo.

🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀

—Jinwoo, nunca te había visto tan idiota.

—¿Ahora él idiota soy yo? Ja.

—Sí, tú eres el idiota, mira nada más la escenita que hiciste, entiendelo, Min es MI CUÑADO, tienes que soportarlo, sé que es difícil para ti, pero Myungjun te eligió a ti.

—Lo sé Eunwoo, lo sé, pero la idea de que Myungjun lo vea me pone muy mal, siento que si interactúa con él me va a dejar.

Se sentó en la silla y Eunwoo se acercó a consolarlo.

—Es que ese es el problema, tú no confías en Myungjun cuando él no te ha dado motivos para desconfiar, tus celos son injustificados.

—Lo sé... Myungjun me ama, y yo... Simplemente soy un idiota.

—Y no hay prueba más grande que la que te dió en el viaje, solo habla con él, su relación es fuerte solo les falta comunicación.

—Tienes razón, voy hablar con él, no quiero perderlo.

Y así se fue a su habitación.

Tocaron la puerta, pero no recibió respuesta, así que abrió la puerta y asomó solamente su cabeza, observando a Myungjun en el tocador poniéndose sus cremas, al parecer se acababa de bañar.

—¿Puedo pasar?

Preguntó Jinwoo con timidez.

—Pues esta es tu habitación, ¿No?

Dijo sin importancia.

Jinwoo pasó y se sentó en la cama, quedando justo detrás de Myungjun, no sabía cómo empezar, pero sabía que tendría que hacerlo pronto.

—Myungjun, yo... Lo siento, siento todo lo que pasó hace un rato.

Pero no recibió respuesta de Myungjun.

—¿Estás enojado?

Myung bufó, no podía creer que enserio Jinwoo le hubiera hecho una pregunta tan estúpida.

—¿Enojado? No, ¿Cómo crees? Estoy súper feliz porque me dejaste en ridículo enfrente de todos.

Jinwoo se levantó para ir a donde Myung se encontraba.

—Perdón, fue una pregunta estúpida...

Myung se levantó antes de que pudiera tocarlo y se cruzó de brazos frente a él.

—¿No? ¿Enserio?

—Escucha Myung, lo que menos quiero es seguir peleados, yo me porté muy mal está noche, pero no soporto a Minhyuk, cuando está presente mis celos me cegan y no puedo controlarme.

—¿Y cómo crees que me siento yo? ¿Acaso no confías en mí?

Estaba de más aquella pregunta, pues en realidad sí debía desconfiar de él, pero no de Minhyuk.

—No es eso amor, claro que confío en ti, en quien o confío es en él.

El omega se quedó callado, mientras que el alfa se acercó a él nuevamente, rodeando con sus brazos la cintura del contrario, y este último no puso resistencia, sabía que no tenía nada que reclamarle a Jinwoo después de la última noche de su viaje.

—Te amo Myung, y tengo miedo de perderte, sé que hago escenas de celos en vano, y no me justifico, se que está mal y más cuando tú no me has dado razones.

Dijo besando su frente, el omega al escuchar aquellas palabras no pudo evitar sentir las lágrimas recorrer su rostro.

—No, perdóname tu a mi por todo lo que te dije, yo simplemente estaba enojado y me desquité contigo, no fue correcto y tampoco me gusta estar enojado contigo.

El alfa limpió sus lágrimas y acarició su mejilla.

—A mi tampoco me gusta estar enojado contigo Myung, entonces qué te parece si hacemos como si nada de esto hubiera pasado, ¿Si?

Y el omega asintió, fundiéndose en un tierno beso de reconciliación.

🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀

Moonbin se encontraba sentado en la orilla de la cama, pensando en la marca de Jun.

—¿En qué tanto piensas amor?

Lo sacó de sus pensamientos.

—En nada Woonnie.

Juntó sus labios con los de su pareja, y pronto lo tumbó en la cama, besó su cuello.

—B-bin-ah~

Detuvo sus besos y se quedó mirándolo, después de unos segundos, continuó, ahora era la mano de Jun la que tocaba su rostro, volteó a verle, y era él, besó aquellos labios carnosos que tanto amaba, y de un momento a otro quitó su camisón, dejándolo solo en boxers, era tan precioso, justo como lo recordaba. Esta vez atacó sus pezones.

—Ah-h

La ropa interior de ambos desapareció, y pronto el alfa dilató al omega con sus dedos.

—Si-sigue, por favor~ Bin, ¡ah!

Sacó sus dedos y entró en él, comenzó a embestirlo, y pronto las estocadas se volvieron duras.

—Ah~ voy a- ¡Ah! ¡Mierda!

Aquella última palabra retumbó en la cabeza de Bin, abrió los ojos y Jun ya no se encontraba debajo suyo, si no Eunwoo.

El omega se corrió entre ambos cuerpos contrajendo sus paredes, haciendo que el alfa termina dentro y lo anudara.

—Ah, hace... Hace tiempo que no me hacías el amor Bin.

Dijo con la respiración agitada.

Moonbin no dijo ni una sola palabra, entonces, ¿Todo esté tiempo había sido Eunwoo?, no estaba bien, nada estaba bien, él seguía pensando en Myungjun, incluso cuando le hacía el amor a alguien más, cuando seguramente él estaba siendo anudado por Jinwoo, y renovando su marca.

La marca.

Esa maldita marca, ahora Myungjun era un omega marcado, si alguna vez tuvo esperanza de que hubiera algo con Myungjun, ahora había muerto, no había posibilidad alguna, al menos que Jinwoo renunciara a él, cosas que le parecía imposible, y le ponía triste el hecho de pensar que Myungjun se había dejado marcar por Jinwoo, eso quería decir que sí lo amaba.

Por la noche no pudo dormir pensando en aquello que le abrumaba tanto, por otra parte, Myungjun se mentía a sí mismo en tratar de dejar todo en el pasado, pero era imposible no dejar de pensar en Moonbin, aún durmiendo en los brazos de alguien más.

Tal vez lo mejor para ambos, era olvidar todo, seguir como si nada hubiera pasado, seguir con sus vidas antes de aquel viaje.

......................................................................

Ahora el capítulo fue cortito, pero espero que les guste.

¡TÚ ERES MI OMEGA! (MYUNGBIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora