Hello mi Chummys! Tantas cosas han pasado, tanto que decir. Siento mucho el tiempo de ausencia que llevo. El año pasado fue duro para mi: perdí una hermana, mi papá tuvo un accidente y mi mama fue operada hacia finales del 2023. No les voy a mentir: eso, más la partida de Jin al SM, hicieron que mi inspiración y mi creatividad, simplemente se esfumaran 😔 En un lapsus hice una adaptación para mantener la mente ocupada (uno que ya wattpad eliminó por cierto🤣) Porque las novelas y los fics me encantan, escritas, leídas, pero no me sentía con el animo de retomar mis propias historias.
Y créanme, me dolía decepcionarlos. Leía sus lindos mensajes y me sentía mal no poder presagiar un reinicio sabiendo lo mucho que esperaban por El vecino y el Omega dormido. No saben lo infinitamente agradecida que estoy por todo el amor que le dan a mis humildes historias aunque solo son dos😅
Afortunadamente, aunque aún mi ánimo no es el mejor, como es bien sabido, el tiempo poco a poco lo cura todo. Y recientemente mi inspiración y mi creatividad me asaltan por momentos. Y así como este proyecto empezó a tomar forma
Quise plasmarlo para sentirme mas comprometida con él en llevarlo a cabo y porque quiero que me den su opinión, pero obviamente en la medida de lo posible, mis dos primeros bebes son prioridad😜 Mis chummys lo merecen. Gracias por la espera y la paciencia.
Pero entonces ¿De qué va Maldita naturaleza?
Obviamente es un Omegaverse, pero uno un tanto distinto...Maldita Narturaleza llevará el Omegaverse a un punto mas cercano a la humanidad
¿Que pasaría si te dijera que todo lo que hoy conocemos sobre historias fantásticas de hombres lobos que saturan los cines y la tv tienen una base en la historia que nunca pudo ser probada? ¿Que pasaría si te dijera que la saga Crepúsculo, Teen Wolf y demás series no son mas tergiversaciones de un mito que ha circulado en la sociedad por años y que sin pruebas terminó convirtiéndose en fabulas románticas adolescentes o de terror? ¿Qué pasaría si te dijera que lo que tu conoces como hombre lobo, no es mas que una raza humana genéticamente más fuerte, con sentidos más agudos e instintiva, pero que solo muestra estas características con gente de su misma especie? ¿Qué justo por su alta receptividad hormonal sus cuerpos realizan adaptaciones de desarrollo, pero que, ante el desuso, unas características se pierden o no, tal como Darwin alguna vez lo explicó? ¿Y que por eso nunca notarás que es alguien distinto?
¿Que han vivido entre nosotros por años y cuyos lideres ha sido siempre familias milenarias, económicamente poderosas? ¿Han instaurado monarquías, son políticos, empresarios por generaciones? ¿Qué pasaría si te dijera que han mezclado tanto entre humanos que manadas puras solo quedan unas pocas en el mundo, pero que son parte de orden económico, social y político de cada país, ya sea para bien o para mal? ¿Qué pasaría si te dijera que incluso el atractivo médico que receta tus medicamentos puede tener sangre licans pero que está allí porque quería una vida normal y exitosa, lejos de las tradiciones y las reglas de su mundo, las que considera sin sentido y próximas a desaparecer? ¿Que pasa si te digo que incluso el sexy bailarín que tanto te gusta, puede ser un paria en su manada. Que habiendo sido maltratado y abandonado, buscó reconstruir su vida entre humanos comunes, enterrando su historia, para nunca más pensar en ella? ¿Que pasa si te digo que ellos preferirían arrancarse la piel antes de cumplir el pacto de sangre que una vez hicieron?
Pero lo cierto es.... que nadie escapa de su naturaleza. Ni aunque le enseñes garras y colmillos, ni aunque reniegues de ella y la maldigas. Es como la inercia, como fuerza que hace girar la luna sobre la tierra. Imparable, demoledora, irresistible. Te envuelve en sus dedos, te enciende y te consume, arrasa con todo hasta, que no queda más que necesidad. Porque lo que la madre luna unió, es imposible de separar...
SEOKJIN
Taehyung
MALDITA NATURALEZA PROXIMAMENTE CHUMMYS
🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉
ESTÁS LEYENDO
MALDITA NATURALEZA
FanfictionSeokjin vivía el mejor de sus momentos. A sus 31 años se había convertido en el más prometedor cirujano, especialista en cirugía Torácica y Cardiovascular. Ganándose incluso el reconocimiento de la comunidad médica a su alrededor. Por si fuera poco...