presentación

203 11 0
                                    


Jimin, un chico de la edad de 17 años, es un beta? Un Omega o un alfa? (Se sabrá más adelante), va en el último año de preparatoria, vive con sus abuelos ya que sus padres murieron en un accidente muy horrible, viene de una económica muy baja y su más grande sueño es convertirse en un modelo y bailarín profesional.

Jungkook, un chico de la edad de 18 años y es un Alfa, va en el primer año de universidad, vive con sus padres y su hermana, su economía es muy pero muy buena, pues su padre es un empresario muy famoso y su madre es una psicóloga muy conocida en su pais. Los padres de Jungkook están encontrá de que su hijo Jungkook tenga una amistad con un chico pobre, a pesar de tanto años de conocer a jimin aun lo desprecian cada vez que lo ven.

Secundarios

Rose: Hermana de Jungkook, edad de 15 años, Omega

Suga: Amigo de Jimin y Jungkook, edad de 18 años y es un Alfa

Taehyung: Amigo de Jungkook y compañero de clases de Jimin, edad de 17 años y es un Alfa (Predestinado a Hoseok)

Hoseok: Amigo de Jungkook y compañero de clases, de la edad de 18 años y es un Omega (Predestinado a Taehyung)

Namjoon: Amigos de Jimin y compañero de clases, edad de 18 años y es un Alfa (Alfa de Jin)

Seok Jin: Amigo de Jungkook y compañero de clases, edad de 18 años y es Omega (Omega de Namjoon)

¿Por que tú!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora