Nezuko's POV:
24 de Octubre de 2005, eran las 21.00, había llegado a casa tras un día realmente malo en el trabajo, al cerrar la puerta tras de mí revisé mi teléfono, encontrándome con un mensaje de Ken.
*Ken*
-Hoy no pude pasarme por tu salida.
-¿Cómo te ha ido el día?*Nezuko*
-Pues bastante mal, la verdad.
-Una compañera de trabajo te reconoció como cliente nuestro, se lo contó al jefe y decidió despedirme.*Ken*
-Joder, lo siento mucho, Nezuko.
-Al final tenías razón con lo de la "profesionalidad".*Nezuko*
-Sí, bueno... Es lo que hay, supongo.
-Una responsabilidad menos hasta nuevo aviso.*Ken*
-Míralo por el lado bueno.
-Ahora podré molestarte todo el tiempo que quiera.*Nezuko*
-Ja ja, muy gracioso...
-Sabes que tú nunca molestas...*Ken*
-Mejor.
-Me gustaría pasar a recogerte un día de estos.Sonreí mirando la pantalla del teléfono, seguía apoyada en la puerta de la entrada, inmóvil y dando toda mi atención a quien me hablaba del otro lado. Una voz llamó mi atención, obligándome a salir de mi trance.
-Nezuko, ¿estás bien?- Mi abuela estaba en la puerta de la cocina, trapo en mano y vaso húmedo.
-S-sí, me distraje con un mensaje.- Negó con una sonrisa en los labios.
-Estos niños de hoy en día... ¿Estás hablando con tu novio?- Me miró curiosa y expectante, como siempre quería saberlo todo.
-N-no es mi novio, pero sí, estoy hablando con Ken.- Noté el teléfono vibrar en mis manos una vez más, iluminando su nombre en la pantalla exterior.
-¿Y cuándo tiene pensado pedírtelo?- Me senté en el escalón de la entrada y comencé a descalzarme.
-No lo sé... Hablamos ahora, abuela, dame un segundo para acomodarme.- Escuché un último 'mhm' antes de escuchar sus pasos meterse de vuelta en la cocina. Puse mis zapatos en orden y subí a ponerme ropa de andar por casa, aproveché para ver mis mensajes.
*Ken*
-Estabas muy linda abrazada a mí el otro día.
Pude notar el rubor marcarse en mi cara, la facilidad que tenía para decir esa clase de cosas me sorprendía, mentiría si dijera que prefiero al Ken más recatado cuando está con sus amigos pero tampoco me acostumbro a recibir este trato de él.
*Nezuko*
-Tengo que hablar con mis abuelos.
-Luego te escribo.
-☆No vi su respuesta, solo bajé a la cocina y llamé la atención de mi abuela.
-Abuela... Tuve un problema con el trabajo.- Me miró confusa.
ESTÁS LEYENDO
Draken • Ken Ryuguji
FanfictionNezuko Aoi vuelve a Tokyo después de cinco años, donde conocerá a Ken Ryuguji, también conocido como Draken, vice-lider de la banda ToMan. Nezuko acabará metiéndose donde menos esperaba y se llevará muchas sorpresas, ¿que crees que pasará? ________...