Al fin libres || L.S || O.S ||

111 10 1
                                    

Harry se mira nervioso al espejo, acomodando sus cabellos que salieron de su lugar, esos que peino con gel pero ante tanto movimiento volvieron a expandirse. Se sienta en la orilla de su cama para meter esas botas que por tanto tiempo lo distinguían, esas botas largas caféces todas gastadas. Descuelga del perchero su saco negro y se lo coloca con mucho cuidado para no arrugarlo. Faltaba un último detalle que no podía faltar. Se dirige a una cajita que esta encima del tocador y al abrirla esta ese pequeño prendedor de corazón con los colores de la bandera gay. Al verlo y tomarlo sus ojos se llenan de brillo pues no puede creer que después de tantos años al fin sea libre, que al fin pueda mostrarse al mundo quien es en verdad y junto con el amor de su vida gritar ante todos: "Así soy". Desabrocha el seguro y pasa la aguja del prendedor por el pequeño bolsillo de la parte de arriba de su saco y cuando lo cierra siente algo muy hermoso, siente libertad pura.
En la otra habitación se encontraba el motivo de felicidad de Harry cantando "18" sus ojos están rojos de tanto llorar ya que aun que no lo pareciera o nadie lo imaginara, el era el mas sensible de los dos, siempre fue distinguido como el rey del bardo pero esta era una fecha que nadie imagino, ni siquiera el.
Con un cepillo de punta delgada peinaba para atrás su cabello mojándolo con un poco agua para que se viera fresco. Rociaba un poco de loción sobre el, esa loción que Harry siempre le pedía usar para todos lados, en los conciertos, con sus amigos o en sus citas secretas; Louis río al recordar esas veces en las que tenía que salir de madrugada o en diferentes autos para poder estar con Harry, el por cualquier errorcito que cometían al no tapar bien su relación tenerlo que pagar saliendo casualmente con una chica al siguiente día de haber hecho de mas, pero estaba feliz, feliz de que ese tormento haya terminado, el tener que aguantar eso que por tantos malditos años tuvo que callarse y el ver que los labios suyos o los de su novio tuvieron que besar a otra mujer, eso era lo peor de todo este teatro.
Al igual que el mayor, Louis coloco su saco color azul marino y sacando de sus pantalones el mismo prendedor de corazón que se colocó en la parte igual que la de Harry. Cree que ahora si esta listo para presentarse ante el mundo.

Oye que alguien toca la puerta y volteando escucha como un "Louis, amigo es hora" sabiendo que es Niall quien lo llama, sonriendo se da un último vistazo en el espejo para abrir y salir por esa puerta.
Una vez afuera de la puerta de su camerino Niall se acerca para acomodar los desperfectos pero Louis se queda pasmado al ver lo hermoso que se ve Harry acompañado de Liam ese día frente a la puerta de su camerino; y lo mismo piensa Harry al ver lo perfecto que su novio se ve. Sus miradas se cruzaron y simplemente no podían creer que esa era la persona que tenían para ellos dos, tan perfectos. Se rieron al mismo tiempo al notar que se habían quedado en shock mutuo y casi corriendo se abrazaron, se abrazaron fuertemente como si después de tanto tiempo este fuera su primer abrazo, porque sabían que lo era. Era su primer abrazo desde su libertad.
Niall y Liam se voltearon a ver con los ojos cristalizados y soltando risitas al ver lo niñitas que se veían, Liam tomo a Niall en sus enormes brazos y lo abraso ya que Niall rompió en llanto inmediato. Niall siempre fue el que creyó mas en ellos dos, siempre fue el que creyó mas en que este día llegaría y al igual que los festejados, Niall sentía una profunda alegría.

Ambos chicos se tomaron de la mano y caminaron por todo el pasillo escoltados por sus mejores amigos: Liam, Niall, Ed y Nick quien Harry volteo a ver y el muy orgulloso de el toco del hombro. Sabia que estaba haciendo las cosas bien.
El camino se hacia eterno, ya querían llegar pero el pánico los apoderaba conforme daban pasos. Por nada del mundo se retractarían, ya lo habían platicado y ni siquiera Dios podría venir a decirles que hacer, pues sabían que el también quería esto.
Desde adentro se escuchaban los gritos de todas las fans que se encontraban esa noche en el concierto en espera a que sus ídolos salieran al escenario a dar su show. Nervioso Louis se asomo detrás de la ventana para ver como estaba el panorama. Como era común muchas fans llevaban los letreros de AIMH o con alguna otra cosa relacionada a "Larry", Louis llamo a Harry para que se acercara y mirara que era lo que llevaban las fans, muchas con banderas del orgullo gey, eso hizo sollozar al mayor, Liam se acercó a darle unas palmaditas de alivio lo cual ayudo a Harry a controlar su emoción.

Al fin somos libres || L.S || O.S ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora