1- escapar de casa
2- probar drogas
3- montar y/o conducir una motocicleta
4- un beso como el final de Love 911
5- besar a un extraño
6- sexo con una mujer
7- probar un bloody Mary
8- hacerme un tatuaje
9- viajar muy muy muy lejos donde nadie me conozca
10- enamorarme de nuevo
Yoongi observó la lista sin expresión alguna, Jungkook estaba avergonzado mordiendo su labio y deseó haber puesto cosas más cool en su bucket list.
Estaban en una habitación de motel, la de Jungkook, Yoongi le explicó que los primeros días se quedarían en moteles y periódicamente conforme se quedaban sin dinero usualmente en el regreso, se quedaban en sus casas de campaña.
—por lo último no puedo hacer mucho— Yoongi rompió el silencio— enamorarse está sobrevalorado Jungkook. Pero lo demás es muy sencillo. Solo debemos encontrar el momento adecuado.
Por primera vez Jungkook estuvo en desacuerdo con Yoongi. Enamorarse no estaba sobrevalorado, era el mejor sentimiento que Jungkook había tenido, hace años...
—hay que reescribir tu lista en limpio. Tengo papel y pluma en mi maleta —la voz de Yoongi le regresó al presente
—también lo escribí en mi teléfono
—bueno, pero es más emocionante en papel. Como dije: tangible.
—¿porqué te importa tanto esto? ¿Porqué me ayudas?
—porque muy poca gente dedica tiempo para lograr sus sueños o propósitos. No todos tienen el tiempo, el dinero o el valor. Y te admiro por estar haciendo esto así que quiero ser testigo de ello. Me animaste a hacerlo, si tienes éxito haré la mía. Aparte... me gustas. Desde que te vi en el bar.
Jungkook sonrió tímido y sonrojado, agachó la cabeza murmurando un 'también me gustas'. Sintió la mano contraria tomar su barbilla y siendo obligado a alzar el rostro para encontrarse con unos labios ya familiares.
Yoongi besaba de manera lenta, apasionado pero tierno a la vez, era bueno en ello, a Jungkook le gustaban sus besos. Hacía tiempo que no recibía un beso así.
—aunque me haya vuelto adicto a tus besos y quisiera quedarme aquí por mucho tiempo debo presentarte a Hunter—Yoongi dijo con su frente recargada en la de Jungkook.
—de acuerdo, Namjoon ya me explicó que es el líder y él debe aprobarme
—si, es una tontería pero, es mejor viajar con ellos que solos.
—no importa, quiero conocerlo.
—bien, vamos— tomados de la mano salieron y se dirigieron a otra habitación donde Yoongi dio golpes leves con sus nudillos.
—hola padre—Yoongi saludó al hombre que abrió la puerta
Jungkook no estaba nervioso. Al fin de cuentas entendía que el líder debía conocer a cualquier extraño que se una en su viaje.
Pero Yoongi le había llamado 'padre' ¿qué sucedía? ¿No dijo que había escapado de casa y que sus padres lo odiaban? Ahora si estaba nervioso, ver al hombre también lo hizo sentir nervioso, era un hombre grande, de edad y en físico, masa muscular abundante y era en verdad músculo macizo, no era obeso, los enormes brazos llenos de tatuajes y varias perforaciones en su oreja, por supuesto su indumentaria aunque era relajada contaba con cuero y cadenas.
ESTÁS LEYENDO
Bloody Mary - Yoonkook/Kookgi
FanfictionDespués de huir de casa, Jungkook encuentra al compañero perfecto para cumplir su imprudente aventura de completar una bucket list. Advertencias -contenido adulto +18 -homosexual -consumo de sustancias nocivas -palabras altisonantes -versatilidad P...