Hanna.
Ese sueño volvió, mi nombre en una gran pancarta colgando en la entrada de lo que suponía era un evento, estaba ahí, las voces y rostros de las personas que entraban al edificio no pude reconocerlas.
Pude notar como mi cuerpo se movía por si solo e iba entrando detrás de las personas que habían llegado hace unos segundos, pasé por un pasillo completamente oscuro, hasta que logré ver una luz al final de este.
Cuando mis ojos se acostumbraron a la luz pude notar una gran pasarela al frente mío, personas irreconocibles sentándose en las sillas ubicadas en las partes laterales y muchas luces blancas adornaban el lugar.
Fui hacia la parte del backstage de la pasarela, vi muchas chicas y chicos, pero sus rostros también eran irreconocibles.
Mi atención se centro en una chica de estatura baja que se acercaba a mí, y como todas las personas que habia visto antes tenía el rostro borroso. Mientras se acercaba, noté que sacó con rapidez unos papeles de una carpeta que llevaba pegada al pecho.
" ── Señorita, me alegro que esté aquí, le prometo que el evento será un éxito. "
La mire confusa, ella me entregó los papeles y se fue, mi primera reacción fue revisar el contenido de los mismos.
Mis ojos se abrieron de par en par cuando vi el nombre del diseñador, Hanna Mizuki.
"── Estoy presentando mis diseños..."
Susurré sorprendida mientras apretaba con emoción los papeles en mis manos, una sonrisa de oreja a oreja se formó en mi rostro.
Noté como empezaban a salir los chicos, que, rápidamente deduje que serían los modelos que presentarían mis creaciones, los seguí para poco después ver desde un discreto y preciso ángulo como todos aplaudían al primer modelo que pasaba.
Mi rostro irradiaba felicidad, lo que siempre había deseado por fin se había hecho realidad.
Mire al público absolutamente todos tenían los rostros borrosos, irreconocibles, menos uno.
Su cabello lila resaltaba entre la multitud, y su sonrisa también.
De pronto, su mirada se encontró con la mía, él me dio una sonrisa de orgullo y sentí mis mejillas calentarse progresivamente.
"── Mitsuya..."
Musité, sonriendo involuntariamente mientras ambos nos mirábamos fijamente.
Vi como él se levantó de su asiento y comenzaba a caminar hacía mi. Sentí muchos nervios, y como no, si el chico que me gustaba se aproximaba hacia mi.
Cuando estuvo al frente mío tomó mis manos entre las suyas y me sonrió, esa sonrisa que me tenía enamorada.
En el momento que él acercaba su rostro al mío, escuché un irritante sonido, todo el escenario se esfumó y abrí los ojos abruptamente.
── Carajo... ── Mascullé entre dientes, a la vez que extendía mi brazo para tratar de alcanzar el despertador y apagar ese molesto sonido que retumbaba en mis oídos.
Me incorporé en la cama y me pase una mano por el rostro, rápidamente sentí como esta se calentó debido al calor que mis mejillas emanaban, giré mi rostro hacia el espejo frente a mi cama y mis ojos se fijaron en mis rojas y calientes mejillas.
── Dios...parezco un tomate ── Susurré, mirando mi reflejo con vergüenza.
Las escenas sucedidas en mi sueño aparecieron frente a mis ojos, maldición, debía estar loca...¿Cómo pude siquiera pensar en Mitsuya actuando así? Seguramente él no me veía, ni me pensaría de la misma manera como yo a él.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐓𝐑𝐀 𝐕𝐄𝐙 𝐓𝐔 | 𝐌𝐚𝐧𝐣𝐢𝐫𝐨 𝐒𝐚𝐧𝐨.
FanficElla no podía soportar estar cerca de él, el joven había permitido que una obsesión más intensa que cualquier fuego ardiera dentro de su corazón, mientras ella, creía que solo sería uno de los tantos caprichos de él. Pero, la obsesión del rubio iba...