Bergen, Noruega.
Bergen, un lugar para desconectar y pasar tiempo con tus amigos.
Mi vida como Dj y productora esta llena de viajes, termino un show y luego tengo que ir de una vez al aeropuerto para el siguiente.
A veces me dicen que si no me canso, pero les digo que no, me gusta lo que hago, me gusta ver como las personas sienten y se identifican con la letra o el ritmo de una canción.
A charles_leclerc le gustó tu historia.
A landonorris le gustó tu historia.
A kygomusic le gustó tu historia.
A orianasabatini le gustó tu historia.
A dualipa le gustó tu historia.
A antonelaroccuzzo le gustó tu historia.-¿Lista para el show de mañana? - me pregunta Kyrre.
-Siempre lo estoy.
-Creo que es hora que salgas con alguien - me dice Victoria.
-¿Vas a empezar de nuevo con lo mismo Vick?
-Alex, ha pasado un año de tu ruptura con Charles, ¿no crees que deberías rehacer tu vida amorosa?
-Ahora no Vick, además siento pánico, ya no creo en ninguno por culpa de Charles.
-Oye, no todos somos así - dice Kyrre.
-A excepción - aclaré.
-Y no se por que tocas el tema ahora.
-Bueno por que mañana habrá muchos chicos en el estadio, tal vez algún fan.....
-Vick por favor.....
-Bien, entonces alguno de los futbolistas.
-Estas loca, de verdad.
-Que hay malo, puede que te guste.
-Puede que me guste pero ¿y yo a él?
-¡Ah!, entonces si quieres.
-¡No!, solo es una suposición.
-Alex pero si la mayoría de chicos sueñan contigo, eres hermosa.
-Entonces que lo sigan haciendo por que este pechito no quiere caer de nuevo.
-Te vas a acordar de mi, ya verás.
Después de que Charles me engañara y diera nuestra relación por finalizada, yo volví a salir con alguien más, en cierto modo pienso que volverá a pasar y es lo que menos quiero.
Aunque actualmente Charles y yo somos buenos amigos, aún no lo he perdonado.
~~~~~
ESTÁS LEYENDO
BROKEN HEARTS | Pedri González (+18)
General FictionRealidad alterna y opuesta de FIRESTONE.