capitulo 1: adios casa

250 9 0
                                    

Ah-grite estaba sangrando me sentía extraña era como si me faltara sangre , me dolía el cuello tenia heridas en el ,sentía que me observaban pero no lo tome en cuenta y me volví a dormir.

Cuando desperté el dolor ya no estaba, la sangre tampoco, por un momento creí que había sido todo un sueño,pero,luego me vi en el espejo y... y vi unas marcas en mi cuello y luego vi mas al lado a un hombre de piel pálida muy pálida , y unos ojos negros su pelo era castaño, era hermoso pero ¿que estaba haciendo en mi casa?.

Victoria-dijo mi nombre-ya deja de verme así, no voy a hacerte daño-dijo sonriendo.

¿quien eres y que haces en mi casa?-pregunte con voz cortante

la sonrisa desapareció y contesto:

-vine por ti, a llevarte te espero abajo-dijo

no - dije seria- no voy a ir contigo no te conozco no se quien eres y no  quiero ir contigo.

te espero abajo en diez minutos -me dijo

empezó a caminar hacia la puerta y yo me quede paralizada  por  su respuesta y dije

-que no me escuchaste dije que no -

diez minutos-dijo y salio de la habitación.

Me puse un vestido rojo, con unas botas negras, me había arreglado mucho para el y pensara que estoy interesada en el,pero bueno que puedo hacer.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Cuando baje el estaba listo para irnos, cuando me vio me dijo:

te ves hermosa--me sonroje al instante-- hey no te pongas así es la  verdad.

gracias-- dije

¿nos vamos?--me dijo y lo mire con cara de "me estas hablando en serio"

ya sabes mi respuesta, pero, como veo que no vas a cambiar de parecer, si vamos-- dije de mala gana el " si "

Abrió la puerta la puerta y me dejo salir primero, afuera vi un auto al que me dijo que subiera y subí al auto y luego subió el.

¿a donde vamos?-- me atreví a preguntar.

a Transilvania--dijo

¿que? pero eso es imposible--dije

no, no es imposible--dijo espero y siguió --yo vengo de allá.

me quede sin palabras ante su explicación y empezamos a alejarnos

************************************ publicare mas este solo es el primer capítulo
************************************

la princesa vampiricaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora