Voldemort lo había llamado, le dijo que necesitaba un elfo doméstico y que el se encargará de traerle uno. Regulus la verdad no quería pero era obligasion asi que decidió llevarle a Kreacher su elfo doméstico de confianza, al cual le tenía mucho aprecio.
-Kreacher prométeme volver con vida, ¿ de acuerdo? Y si es algo muy peligroso tienes que huir de ahí - Le ordenó al elfo
-De acuerdo, Amo.-
Voldemort había dejado su Horrocrux, el Guardapelo de Salazar Slytherin, en una vasija llena de la pócima de la desesperación, y había obligado a Kreacher a bebersela para luego abandonarlo, Kreacher hizo un hechizo de desaparición para volver con su Amo tal y como este lo ordeno y contarle lo sucedido.
-Y eso fue lo que ocurrió, Amo -
Regulus no estaba nada feliz por como habían tratado a su elfo, pero se percató que Kreacher dijo, que el Guardapelo era un horrocrux y viendo una forma de desaderce de Voldemort .
Busco una réplica exacta del Guardapelo que la consiguió de Evan, que por muy extraña razón tenía una réplica del Guardapelo, puso una nota dentro del Guardapelo dónde decía que había robado el horrocrux, y firmando como "R.A.B."
Luego le dijo a Kreacher que lo llevará hasta la cueva, y acto seguido estaban frente a la vasija, Regulus le ordenó que cambiará los Guardapelos para destruir el verdadero Guardapelo, Regulus bebió toda la pósion y en segundo los inferti lo fueron arrastrando hasta el lago
-¡NO!-gritaba Regulus siendo arrastrado por los inferti hasta quedar en el agua
Dejo de hacer fuerza en vano...
Cuando se estaba empezando a quedar sin aire... 𝐄𝐬𝐭𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐚𝐠𝐮𝐚, empezó a recordar, recordó a sus amigos que ya jamás volvería a ver, a su hermano que no podría disculparse con el y volver a hablarse, y en James, raro que en estos momentos lo recordara ya que no eran los mejores amigos pero hacía sentir de una forma muy linda a Reggie, empezó a recordar cuando estubo con el en el baño con el, acompañandolo y abrazándolo mientras el lloraba , cuando se preocupo por qué el no comia lo acompaño y le llevo comida, también recordó su sonrisa que lo calmaba, sus ojos brillantes, su pelo desordenado que lo hacía ver lindo, lo amable que era con el, lo iba a extrañar mucho...
Y ahí Regulus se dió cuenta de lo que sentía por James Potter... Estaba enamorado...Se lamentaba de haberse dado cuenta de esto tan tarde
𝑇𝑜𝑑𝑜 𝑙𝑙𝑒𝑔𝑜 𝑡𝑎𝑟𝑑𝑒 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑚𝑖 ...
𝑒𝑠𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑛 𝑜𝑡𝑟𝑎 𝑣𝑖𝑑𝑎 𝑡𝑒 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑎 𝑣𝑜𝑙𝑣𝑒𝑟 𝑎 𝑐𝑜𝑛𝑜𝑐𝑒𝑟 .Fin
• ° * . * • ° .
ESTÁS LEYENDO
𝐸𝑠𝑡𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑒𝑛 𝑒𝑙 𝑎𝑔𝑢𝑎 // Jegulus
ФанфикRegulus no sabía lo que sentía por James hasta ese día