𝐂𝐥𝐚𝐫𝐤 𝐊𝐞𝐧𝐭 𝐏𝟐

116 13 0
                                    

Fandom: Dc cómics

Partes: 2/2

Como quieres que sea: Clark Kent

• • •

UNOS MESES MÁS TARDE

Estaba caminando por las calles de metrópolis; era un día lluvioso, no había muchas personas caminando.

Miré mi vientre de casi 5 meses, el cual estaba cubriendo por un gran y largo abrigo de color negro. Cada vez crecía más y más. La idea de ser madre era difícil de procesar y más cuando el padre de tu hijo, el cual está muerto, es un alienígena y es muy probable que tenga sus poderes.

Muy pocas personas sabían de mi embarazo, entre ellas estaban Dick, Bruce, Diana, Barry, Alfred y la madre de Clark, Martha.

Ser madre era algo que siempre me asustó. Sé que nadie te puede enseñar a ser madre y lo vas aprendiendo. Pero las personas te pueden ayudar con tan solo darte su apoyo.

Aunque ninguna de esas personas era Clark.

Por otro lado, trataba de salir adelante, no podía quedarme en el pasado, lamentándome por la muerte de Clark. Me dolía, pero mi bebé se merecía una madre fuerte, así que, por más que duela, trataba de seguir adelante por mi bebé.

Hace unos días, Bruce me había llamado para que estuviera en Metrópolis haciendo algunas cosas de la empresa Wayne ahí. Nunca antes me había pedido algo así. Era sospechoso, pero preferí hacerlo, no quería discutir con nadie.

Puse una mano sobre mi vientre cuando sentí una patada. Cerré los ojos y respiré hondo, aunque los abrí con rapidez cuando se escuchó un ruido a lo lejos en el cielo. Me di la vuelta mirando hacia donde se había provenido el cielo y lo vi.

Ahí estaba él, volando, como si nunca hubiera muerto. Sentí que la respiración se me cortó. Al procesar todo lo que estaba ocurriendo, Clark había vuelto, no sé cómo ni por qué, pero estaba de regreso.

Y eso no sé si es bueno o malo.

Mi teléfono comenzó a sonar, metí la mano en el bolsillo de mi abrigo con rapidez y contesté aun estando conmocionada.

―Señorita Grayson― La voz de Alfred se escuchó del otro lado de la línea.

―Alfred, ¿Qué está ocurriendo?― Preguntó, con tangas emociones que sentía que me desmayaría.

―Es una larga historia, ahora lo que necesito que haga es que vaya al lugar de la pelea y lo detenga.

―¿Detener qué?, ¿Cómo sabes que estoy cerca del lugar de la pelea?― Pregunté con muchas dudas, pero no obtuve respuesta alguna a aquellas.

―Es una larga historia, pero no es una conciencia que esté en Metrópolis, Señorita Grayson.

Suspiré mientras pasaba una mano por mi cara, claramente no era una coincidencia de que esté aquí justo este día. Luego hablaría seriamente con todo el mundo sobre esto, pero ahora iba a hacer lo que me estaban pidiendo.

Guarde el teléfono en el bolsillo del abrigo y con rapidez caminé hacia donde sucedía la pelea. Iba lo más rápido que podía, pero al estar embarazada, las cosas eran más difíciles.

Cuando llegue al lugar donde estaba ocurriendo la pelea, vi a Bruce en el piso apoyando en un coche de policía mientras tenía su traje de Batman y a Clark volando a unos metros del luego a punto de dispararle con los rayos láser.

Sin pensarlo me puse enfrente de Bruce levantando las manos mientras miraba a Clark.

―Clark, no...― Dije nerviosa mientras él me seguía mirando.

Verlo ahí haciendo que mi corazón latiera con fuerza y las palmas de las manos me suden, quite esos pensamientos y seguí hablando.

―Por favor, no― Pedí mientras él aterrizaba enfrente mío.

Con cuidado me acerco hacia él y lo abracé mientras sentía como se me formaba un nudo en la garganta. A los pocos segundos sentí sus brazos alrededor de mi espalda y como olía mi cabello.

―Por favor― Susurré con la voz entrecortada y los ojos cerrados.

Sentí el suspiró de Clark en mi oído y luego como nos hizo volar alejándonos de todo y de todos.

Lo abracé con fuerza, no lo quería soltar, sentía que si lo hacía podía volver a perderlo. Algunas lágrimas caían por mis mejillas, pero no le presté atención, solo le seguí abrazando.

No sabía el porqué ni el cómo había vuelto de la muerte, eso era algo que descubriría después. Ahora solo quería estar abrazada a él, sin soltarlo. Porque tenía miedo de que si lo hacía, lo volvería a perder.

Sabía que tenía que hablar con Clark, darles muchas explicaciones, contarle que íbamos a tener un hijo. Pero eso lo haría poco a poco, todavía no podía creer que estaba de regreso. Mi mente aún procesaba eso y ahora vez esté calmada, le iba a soltar la gran noticia, pero todo a su debido tiempo.

Pensé que nunca más lo iba a volver a ver, que ya iba a escuchar su voz o poder abrazarlo, pero aquí estaba, era algo muy raro, pero no había que ser inteligente para saber qué si lo había traído devuelta de la muerte no era algo bueno.

Pero eso era algo de lo que me preocuparía luego.

FIN

𝗢 𝗡 𝗘  𝗦 𝗛 𝗢 𝗧 𝗦 (𝐦𝐮𝐥𝐭𝐢𝐟𝐚𝐧𝐝𝐨𝐦)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora