Capitulo X | Acaríciame el alma

1.7K 235 238
                                    


-¡Señor!-No respondí, me dirigí neutro y furioso hacia los contenedores.

-Espero sea algo de suma importancia para hacerme venir, cuidaba de algo importante.

-Señor.-Se observaron nerviosos mis custodios.-Llego un nuevo cargamento.-Fruncí el ceño y me puse los guantes de piel para abrir el contendor.

-¿¡Que demonios es esto!?-Ya no estaba furioso, estaba por matar a alguien de la ira que sentía.

-Casi una tonelada de Cocaína.-Dijo uno de ellos mostrando lo obvio.

-Comunícame con él.-Dije tenso, rápidamente me pasaron un teléfono y al tercer tono respondieron.

-Jeon Jungkook, que agradable escucharte.

-Niccoló Caruso, ¿ Come stai?

-Esperando como siempre tu llamada, hijo.

-Necesito información.

-¿De que tipo, hijo?

-¿Tu enviaste casi una tonelada de cocaína a sur Corea a mi nombre?

-No lo hice, soy consiente de que tus negocios en el mercado negro no van de la mano con la droga.

-Necesito que me investigues quien fue, y a quien se le debe este dinero.

-Ya estoy en eso, ¿Algo mas, hijo?

-Por ahora solo eso.

-Me parece grato, por cierto......Se esta hablando dentro del núcleo que Nort Corea quiere tomar territorito sur Coreano. Conocemos el poder de tu padre, pero la Italia siempre estará en deuda con tu patria gracias a ti.

-No estoy al tanto, pero apenas este informado te lo hare saber.

-Hasta luego, hijo.

-Buon pomeriggio.

-Chao.....-Colgué el teléfono y me tense.


-No desempaqueten la droga, custódienla.

-¿Quien cree que haya sido?-Lo sabia, sabia perfectamente quien demonios estaba detrás de esto y hoy mismo esa persona vería al demonio.

-Tengo algo que hacer, pero esta madrugada llegara una carga nueva.

-¿Cuantas son ahora?-Pregunto mi mano derecha, Zumo.

-Negocie ayer cinco. Las están enviando por barco así que tendrán que ir a Busan por ellas.

-¿Desde donde vienen?-Pregunto mi mano derecha.

-Las traficaban en Colombia.-Replique neutro.

-Las quiero en buen estado, apenas lleguen arréglenlas, las pondré a la venta la semana que viene.

-Perfecto.-Dijo un serio Zumo.

-Me voy.

-Si se complica algo, le llamo.

Mía | Jeon Jungkook [ + 18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora