5

10 3 1
                                    

Su rapidez inminente  cada vez era mayor.
(No puedo escapar así, tengo que esconderme )

Paro en seco, bajo tropezado del auto y entró a la casa más cercana con gran rapidez.

No se como termine encerrado en el baño.Estuve ahí un buen rato el silencio me ponía los pelo de punta de punta además de estar congelado por el miedo.
Se escucha una puerta abrirse de golpe suelto un grito del susto, los temblores y sollozos no se demoraron en aparecer.

(No puedo creer que valla a morir así no...¡no quiero morir así! ¡no quiero no quiero!).

La manija de la puerta del baño se mueve de un lado a otro.
*Presiono mi cuerpo contra esta*
para tratar de impedir que se abra pero eso era más fuerte por lo que un simple golpe a la puerta me arroja cerca la tina.
No me podía mover.... estaba completamente aterrado, de pronto se empieza a apagarse todo donde lo único que se escucha es mi respiración agitada y mi corazón palpitante.
Mientras mis ojos se cerraban oigo una voz gritando:

–¡Despierta vamos despierta!

*Quedé inconsciente*

—No NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO
BASTA QUIERO SALIR DE AQUÍ  NOOOOOOOOO BAAAAASSSTAAAA MADREEEEE PADREEEEE DE VERDAD NO QUERÍA DEJARLOS PORQUE LOS AYUDAN DUELE MUCHO BASTA BASTA DUELE YAAAAAAA NO PUEDO MÁS NOOOO NO MAAAAAAAAS NOOOOOO NO POR FAVOR POR FAVOR LO SIENTO LO SIENTO MUCHO NO QUIERO ESTO DUELE NOOOO NOOOO DUELEEEEE— El dolor incesante de mi garganta y entrañas ante las torturas echas por aquella figura cuya sonrisa aterradora se ha agrandaba más en cada corte que le hacían a mi piel, el miedo corría por mis venas en vez de sangre, a cada gota de líquido q caía en mi cara derritiendo cada parte de mi rostro y en cada pedazo de carne que era arrancada de mi cuerpo.D e pronto se acerca a mi oído y siento su respiración agitada que me hace esperar a que diga algo.
Cosa que no sucedió al despertar agitado y todo bañado de sudor

—(¿Que fue lo que dijo?)—Desorientado por completo en una habitación con paredes azules y unas cuantas luces led apagadas.
(¿Que es ese olor..... es incienso? No... es un aroma más a tabaco)

—(Esta habitación....... ¿en donde estoy?)—Me intento levantar pero un dolor en mi muñeca me lo impide... tengo una mano encadenada a la cama. Intento quitarmela pero es inútil la cadena es pesada y a cada intento hace que duela más la muñeca.

Escucho un ruido afuera de la habitación lo que hace que de un salto de la impresión.

—¡HAY ALGUIEN! ¡HOLA POR FAVOR! ¡HOLA!— Enuncia fuertemente esperando a quien sea le escuche sea humano .(no me gusta esto tengo miedo)

De repente se abre la puerta de la habitación dejando entra una chico de cabello oscuro de unos 27 con apariencia desordenada y una cara de: cállate que me estás irritas. Haciéndole guardar silencio por su impresión de rudeza, aunque lo intentará ninguna sonido saldría de su garganta.

—Como es que una cosa tan pequeña tiene tanta fuerza en los pulmones—Comenta con ironía tras cerrar la puerta en su espalda.




(⁠。⁠♡⁠‿⁠♡⁠。⁠)Hasta el próximo capítulo

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 17 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sin Descanso Pesadilla Sin Fin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora